- Namjoon, perdón ¿sí? –dijo Seok Jin.- no quise rechazarte, es solo que estaba estudiando, sabes que cuando estoy estudiando no hay nada más importante para mí que eso, pero eso no significa que no quiera hacerlo contigo.
- A mí no me interesa si estás estudiando o no, en estos días me has dejado de lado en todo. me conoces, sabes que no soy la persona más cariñosa del mundo, pero cuando intento serlo contigo te comportas de esa manera que me quita las ganas de hacer cualquier cosa contigo. –respondió Nam Joon mirando con el ceño fruncido a su mayor.- estoy cansado de esto, Seok Jin, ¡cansado!
- Namie... -el omega tomó la mano de su novio y la acaricio suavemente.- tenemos casi dos años juntos, me conoces perfectamente, sabes que a veces no estoy de humor, pero también sabes que te amo, que me encanta cuando hacemos el amor... cuando me das tu cariño y me mimas como si fuera un niño pequeño, lo sabes bien.
- Si, ya lo sé. –el moreno miró sus manos.- ya sé cuánto tiempo tenemos juntos, no hace falta que me lo recuerdes. Pero te voy a advertir que si esta situación no cambia yo voy a terminar de una vez con esto. ¿te queda claro?
- Si... me queda muy claro. –dijo el chico de cabellos rosados en un murmullo, cabizbajo. suspiró.- entonces... ¿me perdonas?
- Está bien, te perdono. Pero recuerda, si esto vuelve a repetirse, no respondo. –Nam Joon giró su cabeza hacia un costado y aclaró su garganta para luego volver a ver al mayor.- ¿Cómo te fue en el examen?
- ¡Gracias Namie! –el mayor se abalanzó sobre la mesa hasta llegar al otro lado, donde estaba sentado el moreno, lo rodeó con sus brazos apegando su cuerpo al suyo y comenzó a repartir besos por todo su rostro.-
- Ya, ya, para, para. –Nam Joon lo tomó de las caderas y trató de zafarse de su agarre.- aún estoy molesto, así que cálmate.
- Lo siento... -dijo un cabizbajo Seok Jin.- vendrás a mi casa esta noche ¿no?
- Sí, nos vemos allí. Debo irme. –se levantó de su asiento y dejó un beso en la mejilla de su novio, tomó su mochila y salió de la cafetería.-
Chan Yeol caminaba por la orilla de la playa, con el agua mojando sus pies, mientras cargaba en su espalda a Jung Kook, quien reía como un niño pequeño aferrándose al cuerpo del mayor.
- Channie... ¿puedo preguntarte algo? –dijo Jung Kook apoyando su mentón en el hombro de Chan Yeol.-
- Claro... dime. –el mayor giró levemente su cabeza para mirar al omega.-
- ¿por qué quieres hacer lo que me dijiste el otro día? –dijo en un susurro.-
- ¿qué? ¿el trio?
- Si... eso. –Jung Kook lo miró a los ojos.- ¿no te molesta que alguien más me toque?
- Pues... no porque será con mi permiso ¿no? –Chan Yeol sonrió ladinamente.- ¿a ti te molesta?
- Bueno... -volvió a susurrar el más bajo.- no, no... para nada...
Mientras Chan Yeol seguía caminando Jung Kook iba en silencio, tan solo imaginando lo que en solo unos días tendría que pasar solo por no saber negarse a los caprichos de quien era su alfa. Cuando volvieron a donde se encontraba la sábana tendida en el suelo, se sentaron y el más alto sacó de su mochila un bloqueador solar y se lo entregó a Jung Kook.
- Lo había olvidado. ¿me ayudas? –dijo sentándose de espaldas a él.-
- Pero si ya estás muy quemado, Channie. –Jung Kook no pudo evitar reír, mas echó un poco de aquella crema en su mano para luego aplicarla en la espalda del contrario.-
ESTÁS LEYENDO
Crazy School Lovers
FanfictionEstos son siete chicos licántropos de distintas edades, clase social, estilo de vida e historias que estudian en la misma escuela, apenas en su adolescencia intentando descubrir lo que es el amor y el placer carnal terminan envueltos en una serie de...