Al finalizar la clase, Ho Seok salió junto a Nam Joon caminando por el pasillo, bajaron las escaleras y fueron a sentarse en el patio del edificio, en una banca donde Ho Seok estaba seguro que nadie los escucharía.
- Ayer fui a casa de esa mujer. –dijo el mayor sentándose.- hablé con ella.
- ¿qué mujer? –preguntó el menor confundido.-
- Mi madre biológica, tonto.
- Ah, ella. –también se sentó.- ¿qué te dijo?
- Me contó su historia, por qué no se quedó conmigo y eso. Ella es una mujer pobre, cuando me tuvo solo mis padres le dieron su ayuda, no tenía nada. –suspiró.- pero tuvo otro hijo, lo que quiere decir que tengo un hermano menor... y no me vas a creer quién es.
El moreno lo miró con expresión de asombro.
- ¿lo conozco? ¿estudia aquí?
- Toda la escuela lo conoce. –soltó una carcajada.- pues si... es de segundo año.
- Vaya, entonces es popular. –el menor se quedó pensando.- ¿alfa, omega o beta?
- Algo así. –Ho Seok volvió a reír.- omega.
- Vaya... no lo sé, dime tú quién es.
- Park Jimin. –dijo el peli-naranja.-
Al escucharlo Nam Joon se sorprendió más y al no saber qué decir sólo se echó a reír.
- ¿de qué te ríes, idiota? –preguntó Ho Seok intentando mantenerse serio.-
- ¿en serio él es tu hermano? –dijo el menor dejando poco a poco de reír.- no lo puedo creer.
- ¿y qué tiene de malo? Él es una persona como tú y como yo. –lo miró entrecerrando sus ojos.-
- Sí, sí, tienes razón, lo siento. –el moreno sonrió.- ¿se lo piensas decir?
- Sí, claro, voy a llegar de la nada y le voy a decir "Ey, tú no me conoces pero somos hermanos" –dijo el mayor con sarcasmo.- él no sabe nada sobre el pasado de su madre.
- Bueno, tienes razón... sería muy raro y creería que estás loco.
- ¿ya ves? –soltó una leve risa.- bueno, ¿tú qué hiciste ayer? ¿qué le regalaste a Seokjin?
- No me nombres eso, por favor, anoche fue la peor noche de toda mi corta vida. –Nam Joon suspiró.-
- ¿por qué? ¿qué pasó?
Nam Joon lo miró dudando si contarle o no, pues el mayor no estaba enterado de la relación que había entre Tae Hyung y él, ya que sólo se lo había comentado a Yoon Gi porque era su mejor amigo y confidente.
Seok Jin entró al salón donde le tocaba la primera clase del día y vio a Yoon Gi sentado en el fondo, tomó aire y se fe a sentar a su lado.
- Hola, Min. –dijo acomodándose en su asiento.-
- Hola. –lo miró de reojo.-
- ¿cómo estás hoy? –Seok Jin lo miró al rostro.-
- Muy bien. ¿tú cómo estás?
- Bien, bien. –vio hacia el frente.- ¿puedo hacerte una pregunta?
- Acabas de hacerme una pregunta.
- Es cierto...
- Sólo ve al grano. –el menor lo miró.-
ESTÁS LEYENDO
Crazy School Lovers
FanfictionEstos son siete chicos licántropos de distintas edades, clase social, estilo de vida e historias que estudian en la misma escuela, apenas en su adolescencia intentando descubrir lo que es el amor y el placer carnal terminan envueltos en una serie de...