El taxi de Nam Joon se detuvo frente a la mansión, lo dejaron pasar y bajó del vehículo al estar cerca de la entrada, pagó al chofer y sacó algo que había comprado en el camino, arregló su traje y fue a tocar el timbre. En eso salió una sirvienta y abrió la puerta, lo saludó con una leve reverencia y se hizo a un lado de la puerta.
- Adelante, joven Nam Joon. –dijo la mujer.-
- Gracias. –respondió él entrando a la casa.-
La sirvienta lo guió hasta la sala, donde se encontraban Seok Jin y sus padres sentados en el sillón. Los saludó y el mayor sonrió al verlo y se levantó rápidamente para abrazarlo, por lo cual Nam Joon sonrió.
- Hola Namie. –dijo Seok Jin dando pequeños besos en la mejilla de su novio.-
- Hola, Jinnie. Estas precioso –dijo el menor sonriendo. Cuando el otro se separó, éste le mostró una canasta con flores que había escondido detrás de él.- mira, cariño. Son para ti.
Al ver el detalle que había tenido el menor con él, Seok Jin chilló de lo emocionado que estaba, luego dio un fugaz beso en los labios de su amado.
- Son mis favoritas. –dijo tomando en sus manos las flores.- gracias, Namie.
Mientras el mayor buscaba un sitio para colocar la canasta, Nam Joon se acercó a su suegra y sacó su otra mano de detrás suyo, enseñándole una caja de chocolates a aquella mujer.
- Y esto es para la señora más hermosa, mi querida suegra. –dijo sonriendo.-
- Qué lindo de tu parte, Namjoon. –respondió Bok Shil sonriendo mientras tomaba el regalo de su yerno.- gracias.
- ¡Vaya! Sí que llegó adulador nuestro yerno hoy. –dijo Woo Jin colocando su mano derecha en el hombro de Nam Joon.- ¿a qué se debe tanto detalle? ¿no habrá traído algo para mí también?
Nam Joon lo miró un poco apenado y sonrió levemente.
- Lo que pasa es que quise traerle algo a Jinnie y a la señora. –murmuró el menor, percibiendo los celos de su suegro por las feromonas que estaba soltando para marcar territorio.- no pensé que le molestaría, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Crazy School Lovers
FanfictionEstos son siete chicos licántropos de distintas edades, clase social, estilo de vida e historias que estudian en la misma escuela, apenas en su adolescencia intentando descubrir lo que es el amor y el placer carnal terminan envueltos en una serie de...