XXVIII

33 4 0
                                    

Seok Jin no podía volver a dormir, no lograba conciliar el sueño, quería hablar con alguien y desahogarse, necesitaba del abrazo sincero de un amigo, así que pensó en llamar a alguien y en ese momento se dio cuenta de que en realidad él no tenía amigos, ya que solo se juntaba con Ho Seok y Yoon Gi, a pesar de que era uno de los más populares; había pensado en llamar a uno de ellos, pero recordó que no tenían algún vínculo, por lo menos no uno fuerte, él no podía llamar sus amigos a aquellos dos chicos, ya que solo hablaban a la hora del almuerzo y eso solo porque se sentaban con Nam Joon, por lo tanto, son amigos de él y no suyos... o eso era lo que él pensaba. Entonces se sintió solo por primera vez en su vida.

- ¡jamás podrás alcanzarme, lento! –dijo Ji Min entre risas.-

- No cantes victoria tan rápido. –contestó Yoon Gi con una sonrisa ladina.-

Cuando el avatar de Ji Min iba llegando a la meta, el de Yoon Gi aceleró y logró alcanzarlo y superarlo, logrando así llegar a la meta, ganando el juego; el mayor, aun sin bajar de la moto miró a su oponente, sin que aquella sonrisa desvaneciera.

- ¿Cómo habías dicho? –dijo el rubio.- ah sí ¡muerde el polvo virtual!

Luego de decir aquella estupidez, Yoon Gi comenzó a carcajearse, viendo la expresión del menor.

- Muy gracioso. –dijo el pelirrojo con expresión seria.- ya dime cómo lo hiciste ¡te iba a ganar!

- ¿quieres que te revele mi secreto? ¿a cambio de qué? –movió sus cejas divertidamente.-

- A cambio de una patada en el trasero ¿te parece? –el menor bajó de la moto.- anda, dime qué fue lo que hiciste, era imposible que me alcanzaras tan rápido.

- Oye, oye, no acostumbro hacer esas cosas en la primera cita. –bromeó.- Jimin ¿has visto Dragon Ball?

Al escuchar lo que el mayor dijo, Ji Min no pudo evitar reírse de ello.

- Por supuesto que lo he visto ¿Quién no ha visto Dragon Ball? pero ¿qué tiene que ver con esto? –ladeó su cabeza levemente.-

- Bueno, Goku nunca inicia dando todo su potencial ¿no? Siempre guarda lo mejor para el final, no inicia atacando con todo su poder, lo deja para acabar con el enemigo. –explicó bajándose de la moto.- eso es lo que yo hice, deje lo mejor para el final.

El pelirrojo se quedó algo sorprendido, volvió a reír y negó con su cabeza.

- Disculpe, señor Min, nuevamente se ha ganado mis respetos. –dijo el menor sonriendo.- sin dudas, es un digno rival para mí.

Luego de cansarse de los video juegos, ambos salieron del lugar y se fueron caminando uno al lado del otro.

- ¿ahora a dónde vamos? –preguntó Ji Min.-

- ¿quieres ver una película?

- Me gustaría, entonces ¿vamos al cine? –sonrió.-

- No. –el mayor negó con su cabeza.- vamos a mi casa, la película es gratis, la comida también, no tenemos que lidiar con gente ruidosa e idiotas que no dejan ver la película. Por supuesto, si tú quieres y sólo si tú quieres.

Ji Min se quedó pensando, no sabía si sería bueno ir con él a su casa, había la posibilidad de que intentara algo que el menor estaba queriendo evitar, temía que al estar solos Yoon Gi quisiera tener sexo con él.

- Está bien, pero solo si me aseguras que solo vamos a ver la película. –dijo el menor.-

- ¿desconfías de mí? –el rubio lo miró mientras caminaban.- vamos, Jimin, te dije que mis intenciones son conocerte mejor.

Crazy School LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora