Pasaron dos semanas, todas las casas de la ciudad estaban adornadas, pues había llegado la época navideña; Seok Jin se había convencido de que sería mejor hacer lo que su familia quería, parecía pensar que no tenía nada que perder.
- ¿tienes que tener relaciones con una persona que no conoces y no quieres? –le preguntó In Guk a Seok Jin.- tú no eres así.
- Lo se... pero no tiene caso. –suspiró.- costó mucho dinero y mi familia tiene grandes expectativas, además, esa persona llegará esta tarde al país.
- ¿es extranjero? –el menor levantó una ceja.-
- Está decidido. –susurró el mayor mirando la comida.- no hay nada que se pueda hacer.
- ¿cómo podrías concebir y criar a un niño de esa manera? –In Guk arregló sus gafas.-
- No lo sé... ya pensaré en algo.
Ji Min, como cada mañana fue a buscar sus libros, pero antes de abrir su casillero sintió que alguien se paró detrás de él y colocó su brazo a un lado, su cuerpo se estremeció al sentir el masculino aroma de Yoon Gi y mordió levemente su labio inferior antes de girar un poco su cabeza para ver de reojo al mayor.
- Hola, hermoso. –susurró el rubio en el oído ajeno.-
Nuevamente, el menor se estremeció.
- Hola, Min. –contestó dándose vuelta, sonriendo.-
Deslizó su mano libre por el brazo del chico hasta llegar a su mano, la cual tomó delicadamente.
- Quiero invitarte esta noche a una cita. –sonrió acariciando su mano.- ¿aceptas?
- ¿qué me darás si voy? –bromeó.-
- La mejor noche de tu vida. –le guiñó un ojo y rió leve.-
- Si es así entonces no puedo negarme. –también rió.-
- Pasaré por ti a las siete. –soltó su mano.- ponte algo cómodo pero abrigado.
El menor asintió con su cabeza, emocionado, tenía varios días esperando alguna propuesta o declaración de parte de Yoon Gi, quería dar el siguiente paso, y tenía la esperanza de que esa noche lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Crazy School Lovers
FanficEstos son siete chicos licántropos de distintas edades, clase social, estilo de vida e historias que estudian en la misma escuela, apenas en su adolescencia intentando descubrir lo que es el amor y el placer carnal terminan envueltos en una serie de...