-- ¿entonces tu lindo admirador secreto no se ha acordado de ti en los últimos días? –preguntó Tae Hyung mirando a Ji Min terminando de comer.-
- No, seguro ya le dijeron que me he acostado con mitad del colegio y se desilusionó. –respondió el mayor luego de tragar lo que estaba masticando.-
- No digas eso, si esa persona te ama como dice no le debe importar nada más. –le sonrió.- de seguro anda pensando en más poemas o en cómo perder el miedo a hablarte personalmente.
- ¿tú crees? –el pelirrojo se quedó pensando, luego levantó sus hombros.- igual no me importa, ni lo conozco, así que no me emociona ni me entristece que deje de dejarme recaditos en el casillero y en mi mochila.
- Sí, sí, claro. Como digas. –dijo el menor con cierto tono de sarcasmo.-
Seok Jin terminó de comer y se quedó sentado al lado de su novio para descansar mientras los escuchaba hablar, entonces encontró la oportunidad y quiso decir algo divertido.
- Oye, Yoongi. –el mayor del grupo llamó su atención.-
- ¿sí? –el rubio lo miró atento.-
- ¿sabes dónde viven los minions? –preguntó el peli-rosa.-
Al escuchar eso, Nam Joon lo vio, expresando con su mirada lo que quería decir: "otra vez ese chiste no, por favor".
- No lo sé. ¿Dónde? –todos en la mesa miraron a Seok Jin.-
- ¡en un condominio! –después de decir eso comenzó a reírse de manera desenfrenada.-
Los otros tres jóvenes sólo lo miraban sin poder reír, ya que no le encontraban la gracia a lo que había dicho, pero el mayor no paraba de hacerlo.
- Ya, Jin, ya cálmate, ya pasó. –dijo Nam Joon avergonzado, tratando de hacer que Seok Jin dejara de reír.-
- Es que es muy gracioso. –el mayor logró parar de reír y miró a los demás.- ¿verdad que si?
Los tres asintieron reiteradas veces, riendo levemente para después terminar de comer.
- Hoseok ¿me acompañas a llevar las bandejas? –preguntó el peli-rosa levantándose de su asiento, tomando dos bandejas.-
- Sí, enseguida. –contestó Ho Seok haciendo lo mismo que él.-
Ambos fueron a lo ya mencionado, mientras que los otros dos se quedaron en la mesa, hablando.
- Hoy tendremos que compartir la cancha con los de segundo año ¿no? –preguntó Yoon Gi mirando a su menor.-
- Así es, les cambiaron el horario y ahora les toca hacer Educación física al mismo tiempo que a nosotros nos toca entrenar. –contestó Nam Joon.-
- Que flojera. –el rubio suspiró.- ya que, no nos queda de otra.
- Lo sé, pero vamos, no será tan malo. –le dio un leve codazo a su mayor.- Hyung ¿cómo va lo tuyo con Hoseok?
- ¿qué clase de pregunta es esa, Namjoon? –miró de reojo a su amigo.- pues, no lo sé, bien, supongo, todo va normal, hasta ahora.
- ¿no planeas tener una relación seria con él? –el moreno miró acercarse a los otros dos.- harían bonita pareja ¿por qué no lo intentas?
- Cuando tu aceptes que no amas a Seokjin sino a Taehyung. –cerró sus ojos.- cuando dejes a Seokjin por Taehyung.
- Pero lo mío es diferente, si elijo a uno lastimo al otro y a los dos los amo por igual. –también suspiró y sonrió al tener a su novio frente a él.- Hyung, nos vemos en la cancha.
ESTÁS LEYENDO
Crazy School Lovers
FanfictionEstos son siete chicos licántropos de distintas edades, clase social, estilo de vida e historias que estudian en la misma escuela, apenas en su adolescencia intentando descubrir lo que es el amor y el placer carnal terminan envueltos en una serie de...