XXVI

44 5 0
                                    

Cuando dejó de escuchar las burlonas risas de todos los que lo rodeaban, Seok Jin se levantó del suelo, arregló su ropa, luego su cabello y volvió a tomar su mochila caminando hacia donde estaba estacionado el auto que lo llevaría a su casa.

- ¡Joven Kim! –el chofer se alarmó al ver lo golpeado que estaba el menor.- ¡¿pero qué fue lo que le pasó?!

- Nada, señor Oh, solo lléveme a casa. –respondió Seok Jin abriendo una de las puertas traseras del vehículo.-

El mayor obedeció y subió colocándose el cinturón de seguridad para comenzar a conducir. En silencio Seok Jin miraba por la ventana mientras sentía que el dolor lo iba llenando poco a poco; al llegar a la mansión no esperó a que Yoon Hyung le abriera la puerta para salir, entró a la casa y caminó rápidamente hacia su habitación, esperando no encontrarse con sus padres, para su suerte, ellos no se encontraban en la casa; se encerró en su habitación pasándole seguro a la puerta y se recostó en la cama mirando hacia el techo, sintiendo cómo las lágrimas corrían por sus mejillas. Su mundo se había derrumbado en solo una noche, la visión que tenia de su futuro había cambiado totalmente, su corazón estaba roto y no sería fácil repararlo.

Yoon Gi estando ya en su casa subió a su habitación y comenzó a quitarse la ropa para meterse al baño; luego de darse una larga y refrescante ducha salió con una toalla rodeando su cintura, secó su cabello y fue a su closet buscando la ropa que se pondría para salir con Park Ji Min. Se vistió y se peinó, tomó algo de dinero y lo metió a su bolsillo antes de salir de la casa.

Llegó en taxi al parque y se sentó a esperarlo en un banco, mirando a su alrededor mientras pasaban los minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó en taxi al parque y se sentó a esperarlo en un banco, mirando a su alrededor mientras pasaban los minutos.

Al llegar a casa, Ho Seok abrió la puerta y entró al lugar, buscó a sus padres, más, luego recordó que no estaban, así que fue a buscar algo de comer para después subir a su habitación; se sentó en su escritorio y suspiró comiendo un durazno que había sacado de la nevera, encendió su laptop y puso algo de música, luego se levantó de su silla y buscó un libro, se sentó y comenzó a leerlo, buscando así distraerse y no pensar en lo que ahora estaría haciendo Min Yoon Gi. Unos minutos después escuchó sonar su teléfono, así que lo tomó y contestó.

- Hola. –dijo volviendo a sentarse.-

- Hola, Hopie. –dijo Nam Joon acostado en su cama.- ¿qué haces?

- Leo un libro. –contestó el mayor.- ¿tú?

- Me aburro en casa. –suspiró.- ¿me pasas lo que nos tenemos que aprender para el examen del viernes?

- Claro. –se levantó para buscar su mochila.- ¿por qué tan aburrido? ¿Seokjin no puede ir a verte?

- Él... está ocupado haciendo sus tareas. –susurró y cerró sus ojos.- ¿puedes venir? Necesito hablar con un amigo.

- Lo siento, Joonie, no puedo dejar la casa sola de noche. –sacó su libreta del bolso.- mejor llama a Yoongi.

- Yoongi tampoco puede venir. –suspiró.- no importa, nos vemos mañana, Hopie.

Crazy School LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora