XX

29 4 0
                                    

- Hoy tengo una cita con un ginecólogo. ¿vas a venir conmigo?

Chan Yeol se quedó pensando un momento, para después asentir en forma de aprobación.

- Si, iremos. –se levantó y le extendió su mano al menor.- ¿a qué hora es? ¿ya se lo dijiste a tus padres?

- A las tres. –tomó la mano del alfa para levantarse también.- aun no les digo, no se cómo hacerlo.

- Está bien, lo haremos juntos. –le sonrió cálidamente.-

Al llegar la hora del almuerzo, como todos los días, los estudiantes fueron al comedor, sentándose siempre en los mismos lugares.

- Al parecer las cosas entre Jungkook y Chanyeol ya se arreglaron. –murmuró Ji Min mirándolos.- me alegra que sea así, al menos Jungkook no estará tan triste.

Su amigo estaba tan sumido en sus pensamientos que no escuchó lo que el otro decía.

- Taehyung, deja de jugar con tu comida. ¿qué tienes? –Ji Min ladeó su cabeza.-

- Hoy es lunes y Namjoon no ha terminado con Seokjin. –murmuró mirando el plato.- tiene hasta hoy para hacerlo o me perderá para siempre.

- ¿lo ves? Te lo dije. –el pelirrojo suspiró comió un poco.- espero que se decida de una vez, si hacerte feliz estando juntos o dejarte ser feliz sin él.

Desde su asiento Nam Joon los miraba, sin saber qué hacer, los demás en la mesa estaban hablando pero él no los escuchaba, solo veía hacia esa dirección. Tae Hyung los miró de rejo y de un momento a otro vio cómo Seok Jin se levantaba furioso y se alejaba mientras el menor de aquel grupo lo miraba con expresión de confusión; el castaño no pudo evitar sonreír y desvió su mirada para comenzar a comer.

- Creo que ya lo hizo. –dijo el beta.-

- Al parecer.

Ho Seok y Yoon Gi miraron algo apenados a Nam Joon.

- Lo siento, pero debo decirlo, Seokjin está loco.-dijo el rubio luego de tragar lo que estaba masticando.-

- No te preocupes, es verdad. –el moreno siguió comiendo.-

- ¿qué harás ahora? –le preguntó el beta al menor.-

- No lo sé. –contestó.-

Unas horas después, Jung Kook vio el reloj del salón y se levantó pidiendo permiso al profesor para ir al baño, éste se lo concedió y el chico salió, pero desvió sus pasos, yendo a las escaleras, que lo llevarían al primer piso, donde se encontró con Chan Yeol, ambos salieron del edificio escabulléndose y subieron a la moto para ir a su destino. Al llegar bajaron del vehículo y se adentraron al lugar, se sentaron en la sala de espera, uno al lado de otro, rodeados de omegas, hombres y mujeres embarazados, con barrigas grandes, pequeñas, otras que no se notaban, algunos acompañados de sus parejas, otros de sus padres, otros de sus hijos, aquellos dos jóvenes solo observaron con atención, asombro y temor aquella escena. Cuando una mujer mencionó el nombre del menor, este se levantó de su asiento y su acompañante hizo lo mismo, para ir con el medico que los vería.

A la misma hora, Seok Jin salió del salón donde tuvo la última clase del día, tomó su mochila con sus cosas y salió del edificio, subió al auto y se colocó el cinturón de seguridad.

- Lléveme a casa de los padres de Namjoon, señor Oh. –dijo acomodándose bien en su asiento.-

- Lo que usted diga, joven. –el chofer comenzó a conducir en la dirección que le había dicho el menor.-

Crazy School LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora