Tae Hyung lo quedó mirando por un momento, pensando en la respuesta que daría, esperando no equivocarse.
- ¿crees que todo se arregla con sólo decir eso? ¿crees que así puedes arreglar mi corazón roto? –dijo Tae Hyung.- pues te equivocas, porque no será nada fácil que yo te perdone, ni terminando con Seokjin lo conseguirías, me has hecho mucho daño, Namjoon, un daño imperdonable, me utilizaste, jugaste conmigo y me violaste... ¿y quieres que te perdone así como así? No, no quiero y si de verdad quieres mi perdón tendrás que ganártelo con sangre, sudor y lágrimas, porque yo no te creo nada.
Dicho esto salió de aquel salón, sin girarse a mirar al mayor, que se quedó parado en silencio, cabizbajo, sin mover ni un músculo.
Yoon Gi miró de reojo a su menor, quien se encontraba hablando, pero por alguna razón no lo estaba escuchando, solo veía sus labios moverse, cosa que le estaba provocando.
- Hoseok. –coló una de sus manos por la cintura del chico para acercarlo más a su cuerpo.- ¿qué dices si vamos a dar una vuelta por ahí?
Las mejillas del menor se coloraron al pegarse al cuerpo del otro, sonrió algo nervioso, aun no se acostumbraba a que lo tomara de esa manera.
- Me encantaría. –contestó el peli-naranja.- ¿A dónde vamos?
- A donde nadie nos interrumpa.
Ambos se levantaron y comenzaron a caminar; al llegar al lugar que Yoon Gi quería se sorprendieron al ver saliendo de allí a Nam Joon, quien los miró igual.
- ¿qué hacen aquí? –preguntó el moreno levantando una ceja, luego los miró entrecerrando los ojos.- no me digan que...
A Ho Seok lo estaban matando los nervios, Nam Joon era su mejor amigo y no le había comentado sobre lo que estaba pasando con Yoon Gi, sabía que luego se lo reclamaría; cuando quiso hablar fue interrumpido por el rubio.
- Es una larga historia, luego hablamos. –dijo entrando con Ho Seok al salón vacío.-
El alfa peli-morado los quedó mirando, aun sorprendido y sin poder creer lo que por su mente pasaba, negó con su cabeza y se fue de allí.
- ¿por qué te pusiste nervioso? –le preguntó Yoon Gi al menor acorralándolo en la pared con sus brazos mientras lo veía con una sonrisa ladina.- ¿también te gusta Namjoon?
- ¿de qué hablas? –Ho Seok lo miró a los ojos, con su corazón acelerado por la cercanía.- por supuesto que no, es sólo mi amigo.
- Bien... porque no pienso compartirte con nadie. –mordió el labio inferior del contrario.- ¿me entendiste?
- ¿cómo debería tomar eso? –susurró el beta cuando el otro soltó su labio.- ¿te gusto tanto?
- Tómalo como que simplemente lo mío es mío y no lo comparto. -murmuró acercando su boca y su nariz al cuello ajeno, besándolo y respirando sobre la piel del mismo, haciéndolo comenzar a suspirar.- me gusta acostarme contigo, eso sí. Es por eso que no quiero que otro disfrute de lo mismo que yo, si tú quieres seguir haciendo esto tendrás que aceptarlo, sino dejarlo.
El menor cerró sus ojos dejándose llevar por el contrario, disfrutando de lo que éste le hacía. A pesar de que estaba enamorado de él y quería más de lo que le daba, no quería dejarlo, le gustaba lo que le hacía sentir y no quería que parara. Yoon Gi lo tomó de las muñecas dejando sus manos sobre su cabeza mientras rozaba sus dientes en la suave piel del cuello del chico, después se separó y lo miró al rostro.
- Estoy dispuesto a ser solo tuyo aun sin ningún compromiso... siendo solo amigos... amigos que tienen este tipo de relaciones. –susurró Ho Seok en cuanto su amado lo miró.-
ESTÁS LEYENDO
Crazy School Lovers
FanficEstos son siete chicos licántropos de distintas edades, clase social, estilo de vida e historias que estudian en la misma escuela, apenas en su adolescencia intentando descubrir lo que es el amor y el placer carnal terminan envueltos en una serie de...