23

2.8K 135 1
                                    

JEIMAX

16 de Agosto 2017

📍Caracas, Venezuela.

- Jei, ¿Ya hablaste con Andrea? - susurra mi madre entrando a la cocina.

- No, no he hablado con ella - bebí de mi refresco.

- Porque no la llamas, tal vez se le pudo haber olvidado - dice todavía susurrando.

- La voy a llamar pero... ¿Por qué estamos susurrando?

- Para que no nos escuché Jefnier porque está en la sala.

- Bueno, entreténlo mientras yo voy a hablar con la chama a mi habitación - saque el celular de mi bolsillo.

- Pero rápido.

Ella fue a la sala con Jef y yo subí a mi cuarto.

Entre colocándole seguro a la puerta, me senté en la cama y marqué su número.

___

LUNAY

Estaba viendo un partido de fútbol cuando siento que mamá se sienta a mi lado. Seguí viendo el juego, hasta que minutos después mi mama habla.

- Jef ¿Que tal te va con Andrea? - dice muy interesada en el tema.

- Con Andrea me va muy bien, nuestra relación se ha tornado más fuerte aún. La amo y se que ella también lo hace - sonreí orgulloso de la relación que tengo con Andrea.

Ella conoce mis defectos y virtudes, no hay momento en el que yo me sienta mal porque ella siempre esta allí para mi. Hacemos el mejor equipo.

- Me alegra que esten bien - sonrie - También me alegra saber lo mucho que la quieres y al igual ella a ti porque se nota.

- Si, es fantástico lo que tememos, un sentimiento que crece más cada día y no se que sería de mi aquí sin ella. Es lo mejor que me ha pasado en la vida y... es por un momento hermoso que estamos pasando - agache la cabeza recordando todos los hermosos momentos que hemos pasado juntos - No me veo con otra persona que no sea ella ¿sabes? Luego recuerdo todos los malos momentos que les hice pasar en Puerto Rico, todos mis arrebató que los hizo pensar en llevarme  a otro país a estudiar - la miré y ella sonríe a medias.

Me estaba desahogando y de alguna que otra manera pidiéndole disculpas por todo lo que había hecho.

- Jef - se sienta más cerca de mi y toma mis manos - El fin de que nos mudarnos a otro país aparte de tú mal comportamiento fue mas bien porque tenía miedo de que terminaras siendo una mala persona y terminarás siguiendo malos pasos. También porque tú ya estabas creciendo, aprendiendo otras cosas, experimentando cosas que hacen los adolecentes, tú me entiendes - rie haciendo que riera también porque entendí lo que quería decir - El entorno, el barrio donde vivíamos era muy peligroso, su gente, no era lo mejor para ti y... - da un suspiro - Nunca me lo iba a perdonar si te llegaba a pasar algo por eso.

La abracé cuando noté sus ojos llenarse de lágrimas.

- Tranquila ya estoy bien, mejor dicho estamos bien - bese si mejilla.

Asintió separándose y dándome un beso en la mejilla.

- Te prometo que nunca, nunca voy a caer en esas cosas.

- Estoy segura que no lo haras.

- Y dejame decirte que traerme aquí fue una de las mejores decisiones que pudieron haber tomado, mírame ahora - abrí mis brazo - Tamo' bien, tamo' chulito ¿O no? - dije mientras me acomodaba mi camisa y cadena.

La escuche reír.

- Oye, controla, mira que no quiero otra chamaquita como yerna - advierte.

- Eso jamás.



___.

Maratón 1/?

💋💋💋

Juntos .Lunay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora