...
¿Qué hace aquí? ¿Cómo llegó?
Miles de prguntas pasaron por mis pensamientos en ese momento que lo vi por el televisor.
¿Cómo es qur no supe nada de que el vendría? Si me hubiera enterado antes hubiera evitado todo esto.
Tomé un sorbo de mi jugo y lo deje aún lado junto con el plato.
Me levanté pesadamente del sillón y sali de la habitación para buscar a Marco que es el publicista del evento.
¿Qué si estoy molesta? Si, un poco por no haberme enterado antes pero, más que eso estoy un poco nerviosa y ansiosa d3 lo que pueda pasar.
Ahh... ¿No pudo ser otro día, otro momento? Creo que el universo me esta jugando en contra hoy, vaya cumpleaños Andrea ¡Yupi!
Regresando por donde habian caminado antes hasta que llegué a la parte donde estaba el escenario, y fue ahí que lo vi en vivo y en directo.
Tanto tiempo sin saber de él, tiempo sin verlo o de estar tan serca como lo estamos ahora que... todavía hay algo que se remueve dentro de mí.
Sabía que estaba creciendo muy rápido en la musica, no me pregunten como lo sé, de igual forma el entorno que lo rodea le hace bien, pueda que lo de travieso y coqueto no se le quite pero de verdad que parece otra persona.
Y conscientemente estoy feliz por él y sus éxitos de ahora y los del futuro, pero una cosa como está no puede volver a pasar.
Mi mirada esta fija en él mirando como se desplazaba en scenario e interactúaba con las modelos, las personas y de vez en cuando con las cámaras.
Me aparte de allí antes de que me viera, busqué a Marco con la mirada y lo vi en una esquí hablando por su celular, me acerqué a él.
- Marco - digo un poco bajó.
Éste me mira, alza sus cejas y mr hace un gesto con la mano para que esperé y luego decir un par de cosas al teléfono para despues colgar.
- Hola linda - dice con un toque de su acento italiano, se acerca a mi y me abraza, ya ni se cuantos abrazos me han dado hoy aquí.
- Hola Marco - dije pausadamente y le regalé una sonrisa - Queria...
- Attesa - dice rápidamente interrumpiendome y lo miro extraño.
(Espera)
Ve la pantalla de su celular un momento y de un momento a otro abre sus ojos rápidamente.
Oh Dios, aquí vamos.. otra vez.
Me mira a la ves que guarda su celular en su bolsillo.
- ¡Amiga! Feliz Cumpleaños - dice siento escandaloso y dandome otro abrazó y dándome besos por toda mi cara.
Marco conmigo es de lo mejor, una de las mejores personas que he conocido aquí.
¿Qué suele ser escandaloso? Si pero no, ósea, si por que si trabajo amerita a que este constantemente alzando su voz y estar dirigiéndo, y conmigo es siempre así muy griton pero yo se que lo hace para molestarte así que no pasa nada igual lo quiero. Y no porque el realmente no es asi de estar gritando a todos y a cada rato, lo se porque me lo dijo una vez que me invitó a un almuerzo.
- Ya, ya calmate - le di unas palmaditas en su hombro para que me soltara porque hasta este punto estaba saltando.
Éste se separa y se ríe, sonrei forzadamente y negué con la cabeza.
- ¿Qué quería decirme? - dice regulando un poco su respiración.
- Si, queria saber ¿Cuales son los artista que cantarán hoy en el evento?
El busca en su Mac la información, me posicionó a su lado y miro lo que hace.
- Lunay - dice al leer la pantalla - Es el chico que esta ahora cantando.
Me alejo de el maldiciendo mentalmente.
- Y... ¿No hay otro en la lista?
- No, solo Lunay, el chico que la esta rompiendo en todos lados.
- Ujum - mire hacia otro lado.
- ¿Qué pasa? - dice tocando mi hombro - Tranquila bebé, tengo su número para que... - hace el gesto con la mano para llamar.
Rei.
- Jajaja, tu siempre tan anticipado a las cosas, estas progresando - le doi una palmada en su hombro.
- Si, lo se - dice mirándose sus uñas y puliéndolas.
- Pero gracias, ya tengo mi hombre esperándome en casa.
- Y dale con eso - gira los ojos - Andrea, estas consiente de que puedes ponerle los cuernos a tu marido? - dice bajito.
Yo abrí la boca en una O gigante y lo mire mal.
- No..¿Qué? - movi mi cabeza en negación - A ver, no voy a destruir mi relación por estar con una persona famosa que ni conozco.
Marco no sabe que tube una relación con Jefnier.
- Y otra cosa, nunca te pedí su número para hablar con el ¿No se de donde sacaste eso?
Se encogió de hombros.
- Solo te estaba anticipando eso - me giñe el ojo con una sonrisa traviesa en sus labios.
Le miré entro cerrando los ojos. Iba a decir otra cosa pero una persona me interrumpió.
- Hola.
Me volteó y me encuentro a Omar, pensé que no vendría, de verdad.
- Hola - force una sonrisa.
- Hola Omar - Marco saluda y extiende la mano para que hicieran el saludo de hombres.
- Marco, ¿todo bien?
- Si, trabajando duro para que todo salga bién para esta linda chica - me mira rápidamente, yo gire los ojos, que pesado - ¿Y tu? ¿Cómo va la empresa?
Bueno, como eso ya lo se me fui de allí para que hablaran sus cosas.
Camine por el pasillo atenta de todo lo que estaba pasando, arreglando la ropa de las modelos.
Ya casi terminaba el evento solo quedaba la ropa de invierno, que consistian que todos diseños lleven una abrigo largo de colores fluorescentes y en letras grandes negras decian el nombres de la marca por todo el chaleco, una idea loca qie se me ocurrió un día se la mostre a mi jefe y le encanto, y pues...
Por un momento en el lugar se escucho mucho alboroto, no le tome importancia en eso y segui mirando el orden de los atuendos que estan por salir.
- Marisa, recuerda, puedes jugar con el chaleco - tome uno y le estaba mostrando - te lo puedes quitar, piedes dejar tus hombros al descubierto, colocarlo en tu hombro... ¿sabes? - la mire.
- Si ok - sonríe.
- Lo stesso con tutte voi ragazze, potete fare diverse pose con il giubbotto - les dije alto mientras las miraba.
(Igual con todas ustedes chicas, pueden hacer poses diferentes con el chaleco)
Todas estuvieron de acuerdo con eso.
- ¡Fortuna! - dije.
(Suerte)
Me fui de allí para ir a la otra habitación.
Antes de abrir la puerta, escuche una voz conocida a mis espaldas.
- Andrea...
Mire hacia la reconocida voz.
___.
Ke lo ke? To'o bien?
OkVolví después de dos días de prometerles el dichoso capítulo.
Si, lo sé, he sido la peor estas ultimas semanas por no prestarles atención como se debe. Necesito un respiro...
Pero por ahora, lo mejor que pueden hacer es seguir con la dinámica,
40🌟 y tendran el siguiente capítulo
Xxx.
ESTÁS LEYENDO
Juntos .Lunay.
Fanfiction"Él que se enamora una vez más nunca se vuelve a enamorar" . . . . PRIMERA TEMPORADA ✅ SEGUNDA TEMPORADA 🔜