50

2.5K 146 17
                                    

Narra Jefnier

El timbre del departamento sonó, me levanté del sillón y fui a abrir.

Andrea junto a un tipo de unos 40 años aparecieron del otro lado de la puerta.

- Hola.

- Hola, buenas noches señor - dice muy amable el tipo.

Asentí.

- Ya, ya, ya... sin mucho protocolo - Andrea hace su camino hacia dentrode la casa tropezando mi hombro.

Giré los ojos, lleve una mano a mi cara y negué cerrando los ojos.

Maldita mierda ¡Puñeta!

Hice pasar al señor, cerre la puerta y lo guíe hasta la sala, donde en el sillón grande estaba sentado Chris hablando algo con el abogado miemtras que él le mostraba unos papeles. Al otro lado estaba Gaby de pie hablando con Andrea, pero no podia ver su cara porque estaba a espaldas a mi.

- Buenas noches.

Todas las personas en la sala, excepto Andrea, colocaron la mira en el abogado de Andrea que esta a mi lado.

- Bunas noches, por favor siga señor... - lo mira confundido Chris.

- Pedro, Pedro Mancini - este estira su mano y Chris la toma cordialmente.

- Un gusto señor Pedro, mi nombre es Chris y el es Gaby somos los mánager de Lunay - Chris me señala - El es nuestro abogado el señor Rodrigo Méndez....

Ellos empezaron a presentarse y todos eso, yo fui hasta la cosina en busca de agua.

Abrí el refri y tome una, la abrí y de pronto siento como siena mi celular, meto la mano en mi bolsillo de pantalón y miró la pantalla, Natalie.

Me tiene el celular esplota'o, todo el día he declinado sus llamadas y ignorando sus mensajes, no quiero hablar con nadie.

Sólo quiero que esto acabe.

Es bueno que todo el mundo este hablando de ti, por tu gran aporte a la música, pero otra cosa es que esten diciendo que le handas poniendo el cuerno a tu novia y lo peor con tu EX novia de eso es que está hablando todo el mundo ahora.

Y todo eso que las personas andan diciendo y pensando de mi, es embuste.

Lo único que quiero ahora es hacer el en vivo para aclarar todo.

De mala gana deje el celular en la isla de la cocina y bebí un poco de agua.

Se escuchan unos pasos acercarce.

- Oh disculpa... no creí que... me voy - se gira para salir de la cosina.

- No, no espera - dije antes que se valla.

Andrea se gira y me mira con sus grandes ojos color chocolate oscuro, esa mirada que aún sigue provocando sensaciones en mi, aunque yo lo niegue.

Sin cortar contacto visual me acercó a ella, estaba cambiada, ya no tiene esa inocencia en la cara, ahora tiene mas rasgo de una mujer bien formda. Creció un poco, lo noto bien ahora porque solo lleva unos Vans y no unos tacones como ayer.

Sus labios se veian mas carnosos, un cosquilleo paso por mi estómago haciendo que saliera de mi trance y volviera a la realidad.

Agache mi cabeza mirando en mi mano la botella con agua y no dude en extender mi brazo hacia ella.

- Ten.

Ella la miro y luego la poso en mi otra ves, alceis cejas acercándo más la botella.

- ¿Ya tomaste? - dice colocando una mano en su cintura.

Juntos .Lunay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora