Jefnier había llegado, comimos todos y ahora estábamos Jefnier y yo en mi cuarto buscando que ponerme para ir al cine.
- Jef, y esté? - le mostré la ropa.
- Ese esta lindo - lo mira y asiente.
- No mejor no, esta muy tapado - fui u busque otro - Bebé y esté?
- Ah ah - negó - No vas a salir así, enseñas mucho culo - me mira como si yo estuviese loca.
- Bebé, no mucho. ¿Y si me coloco un suerte en la cintura? Así no muestro tanto - lo mire alzando las cejas para convencerlo.
Se levanta de la cama acercándose a mí.
- No, no voy a permitir que mi novia este por ahí mostrando todo el culo a unos cabrones ¡No! - agarra la ropa y la coloca de nuevo en el armario.
Gire los ojos sin que me viera, lo amo y todo pero cuándo se pone así es como agg.
- No gires lo ojos porque sabes que es verdad lo que digo - me miró y me dio un beso.
- Si - susurre - Bueno será esté.
Ya lista salimos de las casa agarrado de manos, mi madre estaba en su habitación durmiendo así que no la quise despertar para avisarle.
Subimos al carro y partimos para el cine. En el camino íbamos agarrado de manos y escuchando música.
- Jef, te quiero preguntar algo - miré por la ventana.
- Dime - dice sin dejar de mirar al frente.
- ¿Cómo hacías tú cuando estábamos de mejores amigos y yo salía por ahí en shorts, en faldas y vestidos muy cortos? Osea, yo sé que tú me lo decías que no saliera así y bla bla bla.. pero yo ni te paraba yo salía así de lo más relajada - lo miré.
- Yo, obvio como acabas de decir yo siempre te lo decía y a tí te tenía sin cojones lo que te decía, cuando íbamos a party siempre andaba pendiente de tí, en casa de tus amigos para todas partes - me miró ya que estábamos en un semáforo rojo - Y siempre estaba crispy porque siempre llamabas la atención de todos esos tipo, al lo menos era sin quiere tuya pero siempre estaban las miradas sobre ti.
- Que mejor amiga tan rebelde tu tenías - negué mirandolo - Pero yo igual me daba cuenta cuando estabas molesto y por eso me terminaba iendo de ese lugar.
- ¿Perdón? Tú nunca te fuiste de ningún party - dice firmé.
- Claro que sí, hubo una vez que me fuí porque tus arranques de celos - afirmé.
- Una sola vez, nada más - arrancó el carro llamada que el había cambiado.
- Bueno - me encojo de hombros - Algo es algo.
___
- ¿Amor, que vas a pedir? - dice Jefnier llamando mi atención.
Despegue la morada de mi teléfono y lo miré.
- Lo que tú vayas a pedir, lo pides para mí, por favor - sonreí y volví la vista a mi celular.
- ¿Segura? - se acerca un poco a mi queriendo ver lo que hacía con mi celular pero no lo deje. Lo bloqueé y lo puse en la mesa con la pantalla hacia abajo.
- Si - acentí sonriendo. El tenía su mirada fría en mí, no le gusto lo que acabo de hacer.
Se limitó asentir, me miró un par de segundos más y luego llamo al chico para pedir nuestra comida.
Volví a agarrar mi celular terminando de hacer lo que estaba haciendo.
Bueno les cuento que le tengo una sorpresa de cumpleaños a Jefnier y no es ni para París ni nada de esos lugares románticos. No, no, no eso sale muy caro.
ESTÁS LEYENDO
Juntos .Lunay.
Фанфик"Él que se enamora una vez más nunca se vuelve a enamorar" . . . . PRIMERA TEMPORADA ✅ SEGUNDA TEMPORADA 🔜