28

2.9K 130 10
                                    

ANDREA

19 de Agosto de 2017

3:46 PM

- ¿Qué le vas aregalar a Micro? - pregunta Camila mientras ve unos tacones por la vidriera de una tienda.

Estábamos caminando para pasar la tarde.

Cómo fuimos invitadas para la fiesta sorpresa de Micro que es está noches, estábamos viendo ropa para comprarnos para está noche.

- Mmm... no lo sé, una camisa o unos zapatitos, no sé - me escogí de hombros.

Ventaja es que a Micro si le regalas una camisa, una gorra otra cosa, él va a estar contento con tú regalo. Por eso lo amo, tan sencillo y humilde.

___

Varias horas después de recorrer todo el centro comercial, teníamos ya muchas bolsas en nuetras manos y estábamos cansadas de tanto caminar.

Fuimos a la parte de la feria y nos sentamos en una mesa, colocando las bolsas en las sillas restantes

- ¡Tengo mucha hambre! - escucho gritar a Cami.

- ¡Camila, por favor! - la mira con los ojos abiertos reprochandole por el grito que hecho.

- Disculpas - rie a medias colocándose su mano sobre sus labios y avergonzada mira hacia los lados - Disculpa, disculpa - dice mirando a una señora que estaba sentada en la mesa de al lado y miraban a Camila como si estuviera loca, aunque.. pensándolo bien, sí esta loca mi amiga.

- Si tienes mucha hambre, entonces ve y cómprate algo y ya - negué ya que se empezó a reir - No era necesario que lo gritaras.

- 'Ta bien pues, me voy señora aburrida - se levanta pasando por mi lado.

De repente siento que me empujan intentando que cayera de la silla pero como pude me agarré de la mesa para no hacerlo.

Mire hacía atras y fue Cami la que me empujo.

- ¿Qué te pasa, loca? ¿Te pica ese c***? - la fulmino con la mirada sentándome bien el la silla.

- Pense que seria divertido como las otras veces - dice bajo en tono ¿triste?

- No, no lo fue - dije alzando una ceja y mirando para otro lado.

- Ey, ya - siento sus brazos rodearme - disculparme, queria hacerte reir pero ya veo que no lo hice - besa mi mejilla - ¿Me perdonas?

La miré y tenia carita de perrito, cosa que me hizo sonreír.

Asentí.

- Te quiero, amiga - sonríe abrazandome mas fuerte.

- Yo igual - susurre.

Se separó del abrazo aún estando parada a mi lado se apoyado en la mesa con una mano.

- ¿Quieres hablar? - alza las cejas. Negué - Ok, ¿Quieres  algo de comer? ¿Un Mc? ¿KFC? ¿Sushi? - dice buscando mas opciones.

- Un Mc estaría bién - asentí.

- Bien, ya traigo tu Mc - dive para luego desaparecer de mi vistas.

Ella sabe como me siento, ella sabe por lo que estoy pasando ahora y trata de que olvidé ese momento, pero no se va.

Agradezco mucho que me quiera hacer olvidar eso, al igual que a mis demás amigos que todos estos días me han estado llamando y escribiendo para salir a fiestas o salir para hablar por ahi, los he cancelado a todos porque no tengo ánimo para salir a ningún lugar.

Juntos .Lunay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora