32

2.4K 134 4
                                    

17 de Septiembre 2017

11 AM

Cecilia paró el carro afuera de la casa de Jenifer y Max, busqué el número a Jeimax para llamarlo.

- Dímelo - habla un poco agitado.

- Hola, Jei - trate de sonar divertida pero fue la burla - ¿Ya salieron?

- No, él cabrón de Jefnier se tarda mil quinientos años en apurarse, no se que le hiciste, en verdad.

- Deja de echarme la culpa a mí ahora, que yo a el no le he hecho nada. Dile que se deje de estar dando la bomba del año y mueva ese culo que no tengo todo él día - miré por la ventana observando la casota que estaba frente a mis ojos.

- ¿Te lo pasó pa' que se lo digas?

- Dale vale, ya estoy afuera, muevanla - colgué.

- ¿Ya se fueron? - habla mamá.

- No - dije mirando mi celular - Se supone que tuvieran que haberse ído hace media hora, pero no.. el nene necesita su tiempo para arreglarse - giré los ojos mientras respondía un mensaje de Ori

Mamá empieza a ríes.

La miré confundida.

- ¿Ahora que pasó?

- No nada, yo aquí pensando cosas - se encoje de hombros, reprime una risita para luego agarrar su celular y empezarlo a ver.

Mi madre ha estado un poco-mucho rara últimamente, no sé que le pasa pero puedo jurar que son las cogidas que le da el dueño de la empresa dónde trabaja porque no hay de otra.

Les resumire lo que ha pasado conmigo todo este tiempo, se recuerdan que Jefnier me ha estado mandando cartas y regalos, ya dejo de enviarme eso ahora sólo me ha estado escribiendo por Whatsapp cosas como "Andrea perdóname, no soy nadie sin ti a mi lado" cosas así, sólo las leo con ganas de responderle y decirle que lo amo y que también lo extraño.

Todos los dias me llegaban mensajes de voz cantandome partes de canciones románticas. Cuando lo escuche cantarme esas canciones me puse a llorar como Maria Magdalena

Hace una semana lo bloqueé de todos lados, cambie de teléfono.

Si seguia aceptando que me enviará más mensajes, notas de voz, llamadas... estaría tropezando con la misma piedra una y otra vez.

Ya es momento de que cada uno siga su vida, el tiempo pasa y las personas envejecen.

En otras noticias, tengo un nuevo cambio de look, antes tenia en cabello castaño oscuro y largo; ahora soy rubia y ahora el cabellos me llega hasta la mitad de mi espalda. Me queda bien, bueno eso es lo que me ha dicho mi mami y mis amigos.

Escucho como el portón de la casa se abre y sale un auto deportivo con los vidrios abajo dejando ver a Jeimax conduciendo y del otro lado vi a Jefnier con él ceño fruncido. El carro paso frente a nosotras y se fue.

A los pocos según mi celular vibra en mi mano, era un mensaje de Jei.

WhatsApp
Jei Jei 💪🏻🔥

El cóndor está en el nido.

Si eres gafo, Jeimax

No tardes mucho porque no voy a
soportar mucho la actitud
de este chamaco.

Será rápido.

Agarré una bolsa con dulces que habiamos comprado en la panadería antes de venir, mamá apago el carro y bajamos.

Juntos .Lunay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora