cap 14

851 41 1
                                    

Lo tomé de la mano y lo llevé a la ventana.

Eli, adonde vamos?.

A ver algo.

Sali de la ventana y me sostuve de la escalera que estaba alado.

Vamos cinco.

Esos se ve peligroso.

Tienes miedo?.

No.- dijo mientras subía a la escalera.

Cuando terminamos de subir llegamos al techo.

El techo, el gran lugar es el techo?.

Sip, mira.- apunte al cielo.

Que tiene?.

Todavía no.-le contesté mientras caminaba al interruptor que estaba en el techo.
Al bajarlo las luces de unas 2 cuadras se fueron, dejando una hermosa vista del cielo estrellado

Wow.

Si es muy cliché, pero es lindo.

Si supongo.

Yo solo me senté a mirar las estrellas.

Hoy, nos estabamos por besar.

Si, eso creo.

Tu querías que pasara?.

No lo sé.

Entonces como?.

No lo sé, es solo un beso.

Pero para mí no era un beso, era el beso. Y para ti?.- me pregunto mientras se acercaba, con cuidado, como si tuviera miedo.

También, pero no tengas miedo, yo no muerdo.- le dije antes de acabar con la distancia entre ambos.

Era un beso un poco torpe, pero lindo, supongo. Podía decir que cinco me gustaba.

Al acabar el solo me miró.

Es tarde hay que entrar.- le ordené mientras me paraba, estaba por llover y el suelo mojado es peligroso.

Por qué?. Tienes miedo de caer.

No, pero dije algo, solo entremos.-el se paró y comenzó a bailar.

Vamos no pasará nada, acobo de dar mi primer beso déjame disfrutarlo.

Eres raro.- le dije riendo, de un momento a otro comenso a llover.

Cinco entremos.

Vamos no pasará nada eli.

De repente  cinco resbalo,
pudo sostenerse de el caño que estaba al final del techo. Cuando intenté acercarme el habló.

No te muevas, puedes caer.- yo comense a caminar despacio al estar cerca de cinco me arrodille con cuidado.

Dame la mano.

No, caerás.

En un movimiento rápido tome su mano.

Okey ves no fue tan difícil.- pero se escuchó un trueno y por este di un pequeño salto por el susto. Resbale y me sostuve  de una tabla. Pero que tonta fui.

Cinco suetate.

Que no, Elizabeth son 4 pisos.

Solo hazlo.

Agradece que confió en ti.

El se soltó y con un movimiento de manos lo dejé en el suelo.
Con un par de resbalones pude pararme y correr a las escaleras. Al salir de la casa fui al patio trasero y me encontré a cinco recostado en el suelo.

umbrella academy - número 5 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora