2 SEMANAS DESPUÉS.Bueno señorita vamos dos semanas y el rey espera.- dijo dando otro golpe.
Si se preguntan qué está pasando, pues nada estoy delujo en una silla ultra cómoda, atada, mientras me golpean para darme un masaje.Sabes.... eres tan cobarde que no tienes los huevos para desatarme y dejar que me defienda.- el lanso otro golpe.
Veo que no aprendes.- yo escupí a un lado ya que sentía como otra ves la sangre se acumulaba en mi boca.
Sabes jaja, si te veo de este lado te ves estupido.... pero si te veo de este lado.... te ves igual de retrasado.- si se preguntan por qué no uso mis poderes es porque cada que lo intentó la maldita bruja hace los mismo.
Okey creo que terminamos por hoy, bruja curala.
Si.
....
Acuestate.- verán no es la primera que me golpean, y siempre que lo hacen ordenas que la bruja me cure las heridas para estar "sana".
Bien comencemos.
Te odio.
Si aja.
(.....)
Listo.
Si como sea. -ella entró a su celda de vuelta.
Por qué?.
Que?.
No te hagas la tonta.
No lo sé.
Puedes irte, eres una maldita perra bruja.
Si lo se.
Es estupido.
Quieres irte?.
No!! Amo este lugar, me dan masaje todos los días, como Dios.
Dámelo.
Que?.
Tu collar.
Que no.
Ella aún te habla.- en la semanas me a estado hablando y no le eh estado contestado ya que no quiero que me vean.
No se de que hablas.
No te hagas la tonta, dámelo, una hermosa magia está en él.
* dáselo*
No.
Que harás quedarte 2 semanas más?.
Si es necesario, si.
Como quieras
(....)
Estaba durmiendo tan tranquila cuando escuché su vos, la de la maldita que me atormenta.
Que quieres?.
No duermas.
Así por qué no?.
Por qué no.
Estas loca.
* hazle caso*
Por qué?.- susurré.
* solo hazlo y pídele perdon*
Pero....
*ahora!*
Perdón.
Que?.
Por decir que estas loca.
No te preocupes.
1 SEMANA DESPUÉS.
ESTÁS LEYENDO
umbrella academy - número 5
ФанфикEl viento en mi cara, el sonido de las olas y la persona que amo junto a mi. Pero si el momento es tan perfecto ¿por qué seguir intentando volver con mi familia? lo tengo todo , al menos eso pensaba. Un accidente pudo cambiar ese pensamiento, el de...