cap 77

210 10 0
                                    

Cinco, ¿quién es harold?

No lo sé, aún. Si se que es el responsable del Apocalipsis.- hablo cinco arrojando el vaso vacío de café.

Espera, ¿solo sabes su nombre? ¿Es todo?

Es mejor que nada, Diegito.

Es suficiente.

Debe a ver docenas de Harold Jenkins en la ciudad.

Si sirve de algo.- hable mintras me recostaba en el sillón.- yo no conozco ninguno.

Pues ya la escuchaste, comencemos a buscar.- contestó cincolin dándome la razón.

Discúlpeme ¿soy la única persona que le cuesta creerlo aquí? ¿Como sabes que el responsable es...¿cómo se llama?

Harold Jenkins.¿Recuerdan a los enmascarados que atacaron la casa? - Dios, hoy escuche tanto ese nombre que creo que lo tengo tatuado en la frente.

Si, creo que me acuerdo de ellos.

No es tan difícil recordarlos, cincolin.

Si, los que nos atacaron mietras te emborrachaba y la metías en problemas a ella.- por el comentario de Diego, comense a reír. No necesito que me metan en problemas, sola puedo.

Si, los envió la comisión del tiempo para evitar que yo regresara y detenga el fin del mundo.

¿La que?

¡Alisón! Estas muy atrasada.- hable mintras me paraba al lado de cinco.- pero no te preocupes yo te daré un resumen. Son los ex empleadores de cinco y casi los míos, monitorean el tiempo y el espacio para asegurarse de que lo que tenga que pasar... pase.

Si, ellos cren que el Apocalipsis será en tres días.- continuó cinco.- fui a la comisión y intercepte un mensaje que iban a mandarle a esos lunáticos, proteger a harold Jenkins. Así que el debe ser el responsable del Apocalipsis.- al ver que nadie respondía me si la vuelta, pero un horrible mareó me invadió. ¿Hace caunto que no cómo o duermo de una manera decente? Si saben de mi "estilo de vida" me matan, además si sigo de pie termirminare en el suelo. Coloque mi codo en el hombro de cincolin, tratando de que de vea "disimulado".

Pero... tres días es mejor que nada.- voy a vomitar...¿abuela donde está?.

¿Como qué protegen el tiempo y el espacio?.- comenzaron a preguntar todos de una manera indignada.

Me arde la piel.- ¿qué demonios le pasa a klaus? Pero tengo mejores cosas por las que preocuparme, sigo queriendo vomitar. Coloqué mi mano de manera disimulada en mi boca, pero creo que cinco lo noto, el frunció el seño mirándome.

¿Sabes lo loco que suena eso?- nos reprochó alison.

¿Sabes que es lo loco? Que nosotros nos veamos de 16, que klaus hable con los muertos y que Luther crea que nos engaña con ese abrigo.- una risa a medias salio, aún que por eso me dio una arcada que apenas pude disimular. El karma.

¿Que demonios tienes?.- me pregunto Diego, pero ni yo lo sé. Solo nege con la cabeza, se que si abro la boca terminaré vomitando.

Nuestra vida es una locura, siempre lo ha sido.

Eso es cierto.- contestó klaus, parece que está en la peor resaca de su vida.

No escogimos esta vida, la vivimos y ya. Al menos por tres días más.

La última ves que intentamos impedirlo nos matan. ¿Por que ahora es diferente? ¿Por qué no debería ir con mi hija?

Por qué ahora me tienen aquí y el nombre del causante. Chicos tenemos la oportunidad de salvar a miles de millones de personas.- pude ver que Alisón no estaba convencida, creo que si vomito, por lo menos que sea por una buena razón.

umbrella academy - número 5 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora