Okey solo no te separes.- tome a luci en mis brazos, pero escuche un grito de parte de cinco.
Elizabeth!!!!.- pude ver como un pedazo de techo estaba por caer
Rápidamente hice una esfera, al caer el techo todo era oscuro.
Cinco!!!. Luci grita.
Esta oscuro, me da miedo.
Okey, pero luego gritas- con una mano sostuve la esfera y con la otra hice una bola de poder de la cual salía luz suficiente para iluminarnos.
Okey, ahora grita.
Ayuda!!!.- ella siguió gritando, quería deshacer la esfera con una explosión o algo que empuje los restos, pero esta la probabilidad de lastimar a alguien.
Mierda!!!!. No repitas eso.
Okey señorita.
Miera Elizabeth piensa, no se escucharían por el escudo.
Señorita tengo miedo.- unas ganas de decirle que yo tambien pero se que no es era lo correcto.
Luci, yo haré una pequeña explocion en el suelo, tú entrarás en el.
Pero y si....
Sin peros jovencita, debiste irte cuando tuviste oportunidad, hora atrás.- decise la esfera de luz e hice un escudo, me concentré y armé una esfera y la puse en el suelo.
Okey, a la cuenta de uno, dos, agáchate.- hice que estallara formando un agujero no muy grande pero suficiente para que ella entre en el. Decise el escudo para poner ambas manos en el principal.
Mira entra hay, yo te tapare con un escudo para que no te caiga nada.
Pero....
Sin peros, es esto o morir.- lo que le decía a la niña no era nada lindo pero era la realidad.
De acuerdo señoría.- ella entró e hice una especie de puerta brillante para que no se asuste más. Okey ahora que ella estaba segura tenia que deshacer el de arriba con una explosión que las impulse y cuando esto pase atraparlas a todas para no lastimar a nadie, claro contando que tengo que asegurarme que la niña esté bien.
Uno, dos, ahora.- decise el escudo, al momento todos los escombros salieron volando, rápidamente los atrapé. Al hacerlo y ver que no había peligros, pude respirar y al instante caí de rodillas.
Elizabeth!!.- al levantar la cabeza pude ver a cinco con la bebé en brazos.
Me preocupaste tanto.- me dijo mientras se arrojaba al suelo como si nada y me abrazaba.
Señorita quiero salir.
Luci.
Voy yo tu sal de aquí, pero llévatela la bebé.
Ten cuidado.
Solo sal.- cuando me dio a la famosa bebé pude ver que estaba toda sucida y había llorado mucho. Comense a salir y al hacerlo cientos de cámaras me siegaron.
Estas bien?.- me pregunto cinco quién se teletransporto con luci.
Si y tu?.
Si.- su expresión era de tranquilidad.
Mami!!.
Mi bebé.- bueno luci ya estaba a salvo.
La mamá de ella esta con los oficiales, se la daré.
Okey.
Estas segura de que estás bien?.
Si tranquilo.- le contesté mientras le daba un beso en la mejilla, no había problema ya que todas las cámaras fueron a el dueño del jardín.
ESTÁS LEYENDO
umbrella academy - número 5
FanfictionEl viento en mi cara, el sonido de las olas y la persona que amo junto a mi. Pero si el momento es tan perfecto ¿por qué seguir intentando volver con mi familia? lo tengo todo , al menos eso pensaba. Un accidente pudo cambiar ese pensamiento, el de...