El sol golpeaba mi cara, setia el cuerpo pesado y me dolía la cabeza de tanto llorar.
Al salir de la habitación pude sentir un olor a café.Hola cariño, como amaneciste?
No lo sé.- pero había una pregunta que me comía desde que entramos a la casa.
Abue, como fue la reacción tuya y de mamá cuando naci?.
Cariño, no se si es una historia para hoy.
Por favor abue.-le pedí suplicando.
Okey...... Estábamos cenando más tarde de lo normal, eran las 1 a.m.
Tu madre comenzó a sentir un gran dolor en el estómago, de repente le creció el estómago, ammm. Cariño segura quieres escuchar?.Si abue, sigue.
Unos minutos después, tenía una hermosa bebé en mis brazos, tu tía llamo a la ambulancia. Te pase a los frasos de tu madre. Ella solo me dijo es hermosa, pero tu mamá me juro que no estaba embarazada.
Yo le creí pues hace unos días había tenido su período.
Cuando llego la ambulancia y entramos al hospital, les hicieron muchos chequeos, los tuyos eran de una bebé hermosa y fuerte. Pero los de tu madre estaba débil, cuando te entregaron a tu mamá, solo lloro de felicidad. Te dijo "no se como pasó, solo se que eres hermosa y mi hija" , ella te puso Elizabeth. Cuando era pequeña siempre soñó con ser madre y llamarla Elizabeth. Y así fue, estuvo una semana en el hospital , antes de irse me dijo que te cuidara y te amara, solo se que no era necesario que me lo pida por que apenas te vi, te amé.Mi abuela lloraba como nunca, esa historia era hermosa, pero mi madre tenía 15 años.
Abuela que voy a hacer, cuando me dejes?. Se que a todos nos pasará, pero voy a extrañarte.
Cariño recuerdas el collar que te di cuando eras pequeña, el del Ángel.
Si, nunca me lo sacó.
Era de mi abuela, ella se lo dio a mi madre y yo se lo día a tu madre.
Mi abuela me contaba que se lo dio una bruja, que cuando muera la persona que te lo dio, una parte de ella se queda hay, con tigo.
Cuando mi madre murió, yo le hablaba, y sabía que me escuchaba. El collar funciona solo que yo todavía estoy para escucharte.Te amo.- salté a sus frasos a abrazarla.
Que te parece si almorzamos pizza. Luego tengo que hacer unos papeles , por lo de tu tía. Y no quiero que vengas, se que no es lindo quedarte sola, pero es lo mejor okey.
Salimos en busca de una pizza, al entrar al local pedimos la más grande que tengan, siempre hacíamos eso con mi tía.
Aaaa estoy muy llena, no debí comer tanto.
Si yo también, creo que era más fácil comerla con tu tia, bueno vamos a casa, tengo que hacer esos papeles.
Okey, te tardarás mucho?.- le pregunte mientras salianos del local.
Tardaré lo que tenga que tardar, pero que te parece si llamas a Diego, si no están en entrenamiento creo que podrá salir.
Puede ser.
Al entrar a casa la abuela me dio un beso y se retiró dejándome con un gran silencio.
Después de estar haciendo bailar a mis muñecas por una hora decidí llamar a Diego.Hola?
Am hola Grace, esta Diego?.
Oh eli cariño, si hay lo llamo.
Pero comense a escuchar una conversación fuera de la línea.
*cinco no es problema mío tu enojo déjala en paz
Ella fue la que se enoja con nosotros si le me mentimos
Sabes me da igual, por qué se que conociéndola no le importa si toda la academia está en su contra si lo hizo fue por algo.
Como sea tu también lo sabias.
Sabes me voy a comer donas con los chico ven si quieres.
Si como sea*
*cinco viste a Diego Elizabeth pregunta por el.
Se acaba de ir mamá
Oh , hay se me quema la comida, dile a eli*
Hola, Diego se fue, quieres que le diga que llamaste?
Oh, cinco, porfavor dile que si después, no si está ocupado, que venga que quiero hablar con el.
Y se puede.. sabes olvídalo, luego le digo, pero se tardará se fue a comer donas.
Yo solo suspiré pero, siendo sincera no me siento cómoda estando sola, todo me recuerda a mi tía. Solo sorvi mi nariz.
Am okey.- Pude sentir como se cortaba mi voz.
Sabes mejor no le digas. Pero gracias.
Yo solo colgué, no me siento bien estoy algo mareada, esto de llorar nunca me gusto me recuerda a Alejandro.
Pero se escuchó un golpe en la puerta, talvez se la vecina.
Señora Jessica mi abuela no está.
No soy esa vieja.
Cinco???
Si el viejo me dijo que te traiga un bolso con ropas.
Cinco no soy estupida, el señor Regional sabe que tengo ropa en casa.-y era verdad, pero lo gracioso es que la puerta sigue cerrada y estamos gritando
Bueno supongo que se equivocó, por qué tengo un bolso con ropa.
Espera voy a abrir.-me fijé en el espejo, o joder tengo lágrimas en la cara y la nariz roja. Por suerte no tengo los ojos hinchados.
Al abrir la puerta, cinco me miró asombrado.
Wow estas llorando.
No, tu cres?.
Puedo pasar? Tu abuela está?.
No salió a hacer cosas.-le contesté mientras me sentaba en el sillón y con un movimiento de manos apage la tele.
Siéntate ya es bastante incómodo.-pero era verdad
Sabes siempre me gusto que seas sincera y directa
Si, como sea.-cinco comenso a caminar por la casa viendo los cuadros. La casa estaba llena de ellos, tanto de mí madre, abuela tía, mías y las tres juntas.
Por qué?
Cinco hay cosas que no sabes, que me gustaría que no te hubieras enterado asi. Pero si estas enojado con migo esta bien, sabes no me importa que tu o toda la cadena esté enojada con migo.
Si eso es algo que te caracteriza, nunca te importo el enojo de los demás.
No es que no me importe pero, cinco yo tengo familia que proteger, si se enteran no se que puede pasar.
Una de las reglas para irme con el señor Regional fue que no dijeran nada de ellos. Nunca te preguntaste por qué no dicen mi apellido, cinco el viejo no me adoptó, mi tutora legal es mi abuela.
Además me prohibiero hablar de esto con ustedes, cuando se lo dije a Diego tuve problemas con el señor Regional.No estoy enojado contigo. No puedo.....
Ve al grano cinco.
No estoy enojado, talvez bloqueado, o algo así, es que crei que te importaba, digo ya sabes no somos amigos?
Somos amigos??? Wow pensé que éramos no lo sé ¿conocido?
Bueno yo te considero amiga digo ¿después de todo?. Las noches de café, las donas, las apuestas, los juegos y te preocupas por mi y yo por ti.
Wow tu te preocupas por alguien, el gran cinco se preocupa por mi, me siento halagada. ¿Pero debería?
Ja ja, que graciosa.
Oh vamos te encanta mi humor.
Si me encanta. Am ¿te puedo hacer una pregunta?
Si, por qué no
Por que te fuiste y estuviste llorando?.
ESTÁS LEYENDO
umbrella academy - número 5
Fiksi PenggemarEl viento en mi cara, el sonido de las olas y la persona que amo junto a mi. Pero si el momento es tan perfecto ¿por qué seguir intentando volver con mi familia? lo tengo todo , al menos eso pensaba. Un accidente pudo cambiar ese pensamiento, el de...