Era tarde, la neblina estaba por todos lados y la única luz era la de la luna.
Ya me había desprendido de ese horrible vestido y estaba con mi ropa anterior.*podrías caer, sabes que no me gusta que estés caminando por los techos.*- verán desde que me separé de Jack comense a caminar por los techos de noche, siempre que puedo lo hago.
Abuela ya tengo 19, basta porfavor.
Solo digo, además con esas botas con taco es peligroso.
Solo quiero ver si veo o escucho algo relacionado con el.
Okey, sabes hace un tiempo no duermes como se debe.
Tengo la mejor manera de no dormir, el elixir de la vida, Ron.
Veo que aprendiste algo de Jack.
Si, supongo. Sabes no tengo sueño, que te parece si vamos a el gran barco del capitancito.
Claro, yo iré con tigo a donde sea.
Okey, por a abajo será.- pero cuando estaba bajando por una ventana, antes de tocar el suelo, cerca de un callejón oí lo mejor de mi vida.
No puedo creerlo, tienen al capitán Jack sparrow.
Si, yo oí que lo tienen en Francia y lo traerán aquí.
No!! Yo oí que lo tienen en Inglaterra y que lo llevarán a la orca.- yo volví a subir y me puse en cuclillas para seguir escuchando.
Son borrachos, no les hagas caso.
Sabes aunque un borracho nunca diga que los está, en el resto suelen ser muy honestos.
Eli eso es poco probable.
Hay abuela, yo emborrachaba a mis trabajos para que me digan la verdad.
No me parece que deberías decirles "trabajos"
Pero eso son.- poco a poco se fueron y yo terminé de bajar.
Sabes creo que iré a mi nido de ratas a ver su puedo arreglar algo.
No es apropiado que le digas así.- me dijo mientras reía.
Pero si tu lo apodaste así primero.
Okey, de paso duermes algo.
(....)
Bien ya puedes ponerte cómoda!.
Sabes por que no lo dejas para después.
No me tardare mucho, solo quiero ver si puedo arreglar el reloj, aunque para ser sincera no creo.
Por qué?.
No se si tengo las herramientas, digo este reloj será construido dentro de unos siglos.- solo suspiré pesadamente, aunque nunca lo diga de verdad extraño a cinco. Pude sentir como el ambiente se volvía tenso.
Bueno no importa, hay que comenzar.- le dije positivamente mientras preparaba la cosa.
Me senté puse el reloj cerca de la lupa.Bien solo necesito silencio y tranquilidad.
Okey.- poco a poco fui acercando las pinzas y mi trabajo comenzó.
(.....)
Mi cara dolía, sentía como algo era clavado en ella. Poco a poco fui abriendo los ojos, estaba en la mesa, levanté la cabeza y el objeto era mis herramientas.
Pero que.... ahh mi cuerpo.
Por fin despiertas, quiese hacerlo pero estabas en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
umbrella academy - número 5
Fiksi PenggemarEl viento en mi cara, el sonido de las olas y la persona que amo junto a mi. Pero si el momento es tan perfecto ¿por qué seguir intentando volver con mi familia? lo tengo todo , al menos eso pensaba. Un accidente pudo cambiar ese pensamiento, el de...