cap 21

550 29 1
                                    

Estaba tan como, tan tranquila, pero una estupida campana sonó.

Niños arriba.- mierda ayer me fui a dormir muy tarde, no puedo ni abrir los ojos.

Buenos días mamá.- ese es cinco???? Maldita sea, como se levantó.

Pero de pronto deje de escuchar.

(......)

Estaba cómoda... pero algo frío fue arrojado a mi cara.

Ahhh.

Por fin corazón, te perdiste el desayuno.

Eso es cierto elita y como no despertabas te arrojamos algo de agua. No te preocupes solo unas gotita.- pero pude ver que klaus tenia un florero en las mano, mire mi cama y estaba completamente mojada.

Unas gotitas ¿no?.

Si, pero estas algo mojada por aquí.

Klaus acaba de señalarme entera.

Hola niños, eli por qué no te levantaste.

Amm veras Grace, me dolía la cabeza pero ya estoy bien.

Bueno, tienes suerte el señor reginal no desayuno con nosotros.

Wow corazoncito, eso si que es suerte.

Pero eli, olvide decirte algo.

Si???.

Bueno, puse a lavar tu ropa esta mañana y todavía no se seca, bueno....- antes de que termine de hablar, me pare y fui a mi armario. Estaba vacío, ecepto por la ropa que usó cuando voy a casa de mi abuela.

Carajo.

Eli, no digas esas palabras.

Lo siento ma... digo Grace.

No hay problema querida, ¿por qué lo usas tú otra ropa hoy?.

No me queda de otra pero gracias.- cuando se retiró Grace, klaus se comenzó a reír como loco.

Sabes retiro lo dicho, no tienes para nada suerte.

cierra la boca.

Casi le dices mamá.- cuando Ben dijo eso, klaus dejó de reírse.

Solo me equivoqué, ahora fuera voy a cambiarme.- cuando los chicos salieron comenze a cambiarme

Cuando salí y fui a la sala me encontré a casi toda la academia, ecepto vanya. Pero todo casi todos tenía una sonrisa. Mas que nada alison, digo su sonrisa ya era grande, pero la de hoy asustaba.

No pregunten.

Tengo que admitir que te ves bien.

Si como sea Diego.- el se paró me tomó de la mano y me dio una vuenta.

Por tu cara no tuviste un buen día, ¿por qué tienes el cabello mojado?.- apenas el dijo eso klaus y Ben comenzaron a reír como locos, verán yo siempre me ducho por las noches.

Ja ja. Bueno pero cambiando el tema por qué tantas sonrisa, ¿qué se murio el viejo?, pero pensándolo bien lutter no estaría sonriendo.

Muy graciosa numero ocho.

Gracias uno.- Alisón se paro y me tomo de los hombros, sin quitar esa sonrisa.

Elizabeth mañana es nuestro cumpleaños.- me gritó mientras me agitaba como loca.

Carajo alizon das miedo a veces.

Lo siento, veras estábamos planeando que haremos.

A solo eso?.

umbrella academy - número 5 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora