cap 72 primera parte

209 11 0
                                    

*¿estas bien?*

¿Sabes que es lo que necesito. Un choque de realidad.

*¿a que te refieres?*

No lo sé, solo necesito adrenalina.- de alguna manera tenía una sonrisa retorcida, creo que es mejor que estar cabeza baja.

*¿y donde tienes pensado encontrar esa "adrenalina"?*

Pues...- en ese momento varias patrullas de policías pasaron a toda velocidad.- ¿eso responde tu pregunta?

(...)

Las patullas estaban en su destino, por lo tanto yo también.

Carajo, me arrepiento de haberme ido.- estaba contemplándola la mejor esena de mi vida. La cafetería en la que había estado hace unas hora estaba llena de balas y muertos.

*¿vas a jugar a la policía como diego?*

No, solo pasaré desapercibida.

*¿no se si puedas con ese vestidos y tacones?*

Buen punto.- comense a acercarme a la puerta de servicio, encontrándome con diegin saliendo de ella.

Nada mal.- me dije en un susurro escondiéndome tras una pared. En ese momento apareció patch y Antes de dar explicaciones le dio una descarga eléctrica.

Carajo, ¡¿le puedo dar una?!.- dije saliendo de mi escondite y sorprendiendola.

Dios, Elizabeth.

¿Puedo? Se la merece, es un hermano estupido. No será muy fuerte.

Ah

(..)

No puedes hablar con mis testigos.¿entendido?.- patch había esposado a número dos.

Oye ¿por qué no me llamaste Diego?

Dejame explicarte Eudora.

No me llames así.-  mientras ellos peleaban, yo solo podía deleitarme con su pequeña esena.

¿No es graciaos?

*tengo que admitirlo, si lo es.*

Exacto.- no parar de reír, se que debía parecer una loca, pero no tenía ganas de prestarle atención a mis propios dilemas.

Mintras patch metía a diego en la patrulla, el le dio algo de información y ella solo lo trajo a la triste realidad.

No eres policía ¿lo recuerdas?

Au, eso casi me dolió hasta mi.

Elizabeth, vuelve a casa.

Aja.

Cuando ya estuvo destro de la patrulla me volvió a hablar.

Ve a casa.

¿por qué? estarás en una celda toda la noche¿Quieres que te haga un pastel con una lima adentro?

Ve a casa... o casas. Solo no salgas.

Si mi capitán.- me di la vuelta para volver a "casa" cuando el volvió a hablar.

Mocosa.

Lo siento no hablo con desconocidos, sobre todo con desconocidos que están arrestados. Soy una chica hecha y derecha, es tarde para estar en la calle

Hablo en serio... mejor no vallas a casa.

¿Ahora también eres bipolar?.- pero su mirada, se a donde quiere que valla.

No.

No es pregunta.

Bueno, lo mío tampoco.

umbrella academy - número 5 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora