cap 20

533 38 6
                                    

1 AÑO DESPUÉS.

Bien pasó un año exacto desde la promesa, pero se preguntarán que pasó este tiempo, bueno sigo con los entrenamientos y e mejorado ya hemos echo un par de paracticas, el señor reginal está investigando como hacer para viajar sin la ayuda de cinco, y hablando de cinco, seguimos "saliendo" no somos nada oficial, pero en este tiempo si  e notado que de verdad me gusta y mucho, con los chicos bueno nuestra amistad sigue y espero que continúe así y en cuanto a mi abuela esta bien. En este año las cosas transcurrieron bien, unas misiones todas exitocistas y perfectas, un año tranquilo diría yo, pero si se preguntan qué estoy haciendo pues verán estoy en la casa de mi abuela almorzando.

O eli, como te decía hoy luego de que vuelvas a la academia iré al doctor.

Estas bien?, te duele algo?, quieres que te acompañe?.

No cariño es un chequeo.

Oh si claro.

Luego de almorzar me despedí de mi abuela, era hora de volver pues me quedé 5 días.
Al entrar a la academia todo era silencio, lo normal. Continúe mi camino y me adentre a mi cuarto, pero un cinco muy pensativo estaba en el.

Buen dia señor, ¿le puedo ayudar en algo?.

Oh eli, volviste.-y sin decir más me habraso como si no nos hubiéramos visto en años. Lo cual me preocupó mucho.

Está bien?, le pasó algo a los chicos?. Les paso algo a mis chicos?, donde está klaus?, y Ben?.

Hey tranquila ¿no puedo abrazarte?.
Digo eres mi no......

Que?.

Nada olvídalo, pero quería decirte que.......

Mi amor.

Corazón.-y sin más nos unimos en un habraso.

Hay klaus tengo unos chismes bien jugosos.

La vecina de tu abuela salió en tanga dormida otra vez?.

No, pero tengo que borrar esa imagen de mi mente pero luego te cuento, ¿cómo decías cinco?, lo siento estabas diciendo que.

Am sabes olvídalo, te lo digo luego.- el se paró de su lugar, me dio un beso en la frente y se fue.

Soy yo klaus o eso fue más raro de lo normal?.

Nop, eso definitivamente fue raro.

Okey?.

Olvídalo, tenemos que ir a ver a los chicos, Ben no a dejado de preguntar cuando volvías, y cuando tenia pesadillas me molestaba a mí.-verán desde que tengo memoria Ben tiene pesadillas en donde muere por sus poderes y como era de esperarse me despertaba a mí y lo hacia dormir, con el tiempo y práctica aprendí a meterme en la mente de los demás, y que vean peor miedo, eso hacía con el solo que lo modificaba y hacia qué viera cosas lindas.

Bueno es normal, vamos quiero ver a Diego y Ben.

Salimos de mi cuarto en búsqueda de los chicos y adivinen donde los encontramos, en la sala de entrenamiento, pero el problema no es en donde los encontramos si no como, verán Diego estaba por lanzar un cuchillo a la cabeza de Ben que tenía una manzana. Klaus estaba por interrumpir, pero lo detuve queria ver esto, además el nunca falla y si lo hace con un movimiento de manos lo arregló.

Diego no creo que se buena idea.

Cierra la boca ben.

Estoy seguro de que eli no permitiría esto, imagina que te dirá si se entera que mataste a su mejor amigo.

Por desgracia no puedo matarte.

Y de un momento a otro Diego arrojo el cuchillo, dando justo en el blanco.

umbrella academy - número 5 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora