cap 60

126 7 0
                                    

*cariño, enserio?.*.- y no, en este tiempo estuve haciendo una cadena muy fina que rodea a los chicos.

Okey tu vendrás con nosotros.

Bien, pero antes...

Que?

Que en este tiempo, en este estilo de vida... aprendí un par de cosa.

A si como que, que puede aprender una sucia pirata.

No negocies con piratas.- apenas dije eso levante la cadena haciendo un escudo alrededores de lo chicos, mintras creaba una brisa que cerró las ventanas.

Okey perra... veamos quién da esa lágrima primero.- hice esfera y comense a lanzarlas. Un grupo de soldados los empujé contra la pared dejándolos inocentes.
Otro grupo lo lanse afuera. Dándome al capitán solo.

Por favor no.- yo lo ignoré y seguí caminando hacia el.

Ahora una reverencia.

Claro claro.- caundo bajo la cabeza note que saco un cuchillo. Al momento de intentar lastimarme, lo levante con un movimiento de manos.

No... por favor no.

Salúdame a mi abuelita.- apenas dije eso lo mandé hacia las escaleras.

Bien listo.

*nada mal*.

Lo sé, me merezco una cerveza.

*solo una*

Bien donde hay un buen bar?.- pero escuche como alguien se limpiaba la garganta. Al volverme vi a los chicos.

Bien, listo.- les dije mintras los liberaba.

Gracias.

Temos que irnos, llamarán a más. El barco es listo?.

Si desde esta mañana.

Okey déjenme que les Quito esto.- me agaché para romper las cadenas.
Las comense a calentar lentamente.

Bien listo.

Vámonos.- todos comensamos a correr, el barco está como a 30 minutos caminado, a este paso 20.

Doblemos por esta.- todos seguimos a josamid. Al hacerlo nos encontramos a 30 soldados ....todos armados.

Corran!!.- todos volvimos al camino anterios y dimos la vuelta.

Más rápido.- comense a sentir al misma sensación de antes.
Al momento comenzaron a disparar.

Unas calles más adelante me si cuanta que sería inútil.

Sigan corriendo.

Que vas a hacer?.

Corran!.- yo me di vuelta y levanté a todos los soldados que estaban en caballo, ya que eran la mayor parte. Al levantarlos los arrojé a los demás. Terminando con una gran parte.
El problema es que tienes armas y los chicos no.

Eli!.- me di la vuelta y seguí corriendo.

Cuando estábamos cerca, escuché un disparo y a alguien caer.

Lucas!..- deje de correr y fui a el.

Levántate vamos.- comense a arrastrarlo. Una cuadra después me di cuanta que era inútil, le di a lucas a alguien más.

Me voltie y comense a matar a los que quedaban.

Ahh.- sentía la respiración ajitada. Me di la vuelta y...

Mocosa!!.- escuche antes de que saltara arriba mío... y un disparo.

Jack!?.

Estoy bien. Levántate.- al hacerlo note que un soldado estaba vivo. Con un movimiento de manos lo mandé a volar.

Vamos.

Ah.

Que?.

Mi tobillo.

Debió ser cuando salté.

Vámonos.- el me tomó de la cintura y comenzamos a ir a la nave... caundo oímos como cargaron una arma.
Lentamente nos dimos vuelta y nos encontramos con la hija de puta que me visita.

No iré a tu empresa.

No, pero eso que. Estas muerta niña.- de repente un hombre y una mujer aparecieron. La mujer tenía el arma que llamó nuestra atención.
















*bang*.

Mocosa.

No!.- solo caí se rodillas, ellos ya no estaban y Jack estaba en el suelo sangrando.

No no no.

Ah.

No te mueras.

Mocosa, me dispararon en el pecho, me quedan como máximo 5 minutos.

Por qué te pusiste enfrenté.

Yo viví mi vida.. tu no.

Hable ahora o calle para siempre.

Te amo.... eres el padre que nuca tuve.

...

...

Yo también te amo, fue un honor criarte y llegar a considerarte mi hija.

No... habrán muchos problemas.. y... y no te tendré.

El problema no es el problema. El problema es tu actitud ante el problema. ¿Entendido?.

Si.-sentía las lágrimas correr por mi cara.

..

Vamos a la nave, no soy la única que quiere despedirse.

(..)

Unos minutos después estábamos en la nave, todos estaban despidiéndose.
Cuando el me llamó.

Si.

Cuídalos, tu eres la única que puede estar en mi lugar.

No me dejes sola.

Te quiero.

Y yo a ti.

Además no estas sola, tienes a tu enamorado..... recuerdo la mañana antes de que te casaras, el me preguntó si creías en el matrimonio. Y yo como respuesta le di ese anillo que tienes puesto.¿lo recuerdas? Cuando eras una niña lo viste en un mercado... pero no teníamos dinero...

Tu lo contaste.

Si.

..

Cuida mis cosas, llévalas al futuro y déjalas en algun lugar... pero asegúrate de que me crean un Dios.

Jaja, te voy a extrañar.

Y yo a ti....

Jack?. Jack!!¡ no.

..

No, no por favor no.- el cerro los ojos y con ello su ultimo aliento

umbrella academy - número 5 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora