No se asusten. No soy un fantasma, he vuelto (o algo así).
A quienes han esperado: gracias, les aprecio profundamente.
A quienes recién comienzan: bienvenidos, y déjenme contarles de que irá el asunto.
Esta es la segunda entrega de lo que he decidido llamar: Out of Way. Porque me ha salido del culo ponerle un nombre a estos fanfics, y dado que todos los personajes se mezclan, pues, ¿por qué no? Por si se lo preguntan, sí, la primera es Outside the Box.
La razón del nombre es simple; se trata de historias sencillas, de personas que, como yo (y estoy segura que vos también) han estado o están perdidas en algún aspecto de su vida; o porque no, todos.
Igualito a como lo estaba Taehyung y Joonha en Outside the Box. Mis pobres bebés.
La idea sigue siendo la misma: comicidad, romance y smut (porque le he agarrado el gustito) y alguna que otra cuestión filosófica que nuestra querida sociedad nos hace plantearnos (y también nos planta).
Espero que disfruten de esta historia igual que lo hicieron con OTB. Sepan que le he puesto el mismo amor.
Dicho esto quiero aclarar que las actualizaciones serán más lentas. No es de extrañar, teniendo en cuenta que estoy resucitando ¿no?
Les agradezco de corazón por estar leyendo peques 🖤
Y ahora... Recomendaciones:
•¡Pónganle el fondo negro! He hecho unos banners bien chuchis cachuchis pero sólo se disfrutan así.
•Si no son puramente JK bias y les da la gana, léanse Outside the Box. A pesar de que Allies comienza un poco más atrás cronológicamente, hay cosas que les quedarán más claras.
•Comenten mucho, y sean felices. ES UNA ORDEN.
Mimi.
ESTÁS LEYENDO
Allies ✦ Jeon Jungkook
Fanfiction«Algunos temen no alcanzar sus sueños; otros, simplemente... estamos aterrados por carecer de uno.» ~Out of Way [2] Heterosexual Contenido adulto Mis cariños: ♥️