Cuando logro colarme entre las personas, sostengo con más fuerza los dedos huesudos de Lucy, que me echa una mirada de "¿Qué hacemos?" Mientras jalo de ella hacia el centro.
Sigo esas palabras que se enredan en una boca desconocida, como atrapadas en un laberinto del que conocen la salida a la perfección.
Cuando alcanzó por fin al autor del espectáculo, mi cabeza hace un pequeño corto. Tal vez sean las cervezas, o lo envalentonado que me han dejado los besos de Lucy, pero mi mente fantasiosa ya dibujaba un grandulón en plan de chulo, escupiendo rimas como balas. Pero no hay nada más alejado, excepto lo de las balas.
Ni siquiera puedo ver el movimiento de su boca porque lo lanza todo sobre el micrófono que lleva conectado al parlante, y el resto de su rostro apenas se mueve. Lleva los ojos entrecerrados bajo su fleco decolorado y acompaña sus palabras con un leve vaivén de su cuerpo. Y no, no es ni la mitad de un grandulón. Aunque ciertamente tiene un aura más imponente que uno.
—Vaya... —dice Lucy, sus cejas se retraen y en su boca asoma una sonrisa, cuando el pequeño tipo lanza en un rugido un puñado de maldiciones. Sentidas, burlonas.
La piel se me pone de punta, no sólo por lo que dice, también por cómo lo hace.
—Es muy bueno. —le susurro a Lucy.
Sus ojos vienen hacia mí, pero no puedo corresponderle, en su lugar sigo en esa búsqueda de comprender la velocidad y crudeza del rapero que hace que mi pecho se sienta enérgico. Mis dedos independientes se aprietan a los de Lucy, cuando él deja caer el brazo en la última frase, cortándolo todo, incluso las respiraciones de quienes allí estamos.
Cuando su cabeza asiente, casi con timidez, las palmas comienzan a resonar avanzando de la confusión a la ovación.
Vuelvo mis ojos a Lucy, luego de que la gente empieza a dispersarse. Ella me sonríe de a poco, lento, sus ojos brillantes se expanden como si quisiera decirme algo.
—Jungkook...
—Lo necesitamos. —suelto, y ahora son sus dedos los que se presionan en torno a los míos.
Estamos en sintonía perfecta.
Dios, eso me dan ganas de besarla de nuevo, como una especie de festejo supongo.
Vuelvo a ver al chico que está hincado en la acera guardándolo todo dentro de su mochila, y regreso a ella.
—Sería de mucha ayuda para la apertura. Ve. Tienes que hablarle del bar.
—Lo sé, pero... ¿qué le digo? —pregunto ansioso.
Tiene los ojos como un felino hastiado y la verdad es que comienzo a verlo como un Vin Diesel rapero o algo así. Va a mandarme a tomar por culo.
—Pues que te gusta.
—¿Qué dices?... me gustas tú, yo no...
Lucy se ríe y suelta mi mano para sostener mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
Allies ✦ Jeon Jungkook
Fanfiction«Algunos temen no alcanzar sus sueños; otros, simplemente... estamos aterrados por carecer de uno.» ~Out of Way [2] Heterosexual Contenido adulto Mis cariños: ♥️