XVII. The Opening; Part 2

2.9K 219 321
                                    

Un par de avisos antes de comenzar:

*He cambiado los banners en este capítulo para malcriar los ojitos de DearWeirdMaria
¡Pongan el fondo sepia chiques!
(Si quieren obvi)

* Será un capítulo largo (casi 8 mil palabras)

*Y aunque nunca suelo anunciar esto: se viene +18 huye de aquí (o ponte a gusto)

Mientras trato de imitar la inigualable voz de Macy Gray que suena suave desde los altoparlantes, sigo dándole con el trapeador al piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras trato de imitar la inigualable voz de Macy Gray que suena suave desde los altoparlantes, sigo dándole con el trapeador al piso. Los dedos de Lucy repiquetean en las teclas de la calculadora acompasando la melodía y cuando canto un agudo, aunque su boca está murmurando con concentración los números, se sonríe apenas y sigue tecleando, allí sentada en esa banca con sus bonitas piernas cruzada con clase, frente a todo el dinero que hemos hecho esta noche.

Joder, todavía no me lo creo.

Me apena un poco haber negociado por el veinticinco del porcentaje con los muchachos. Sí, en gran medida porque gracias a ellos hemos llenado esta noche, de hecho sobre la una de la madrugada ya estaba escaseando la bebida; pero también porque me caen súper bien. Y además, y lo más importante: son unos hijos de puta talentosos. Justo lo que este lugar necesitaba. Espero que siga llegando gente así.

Mierdaputa... —suelta obligándome a alzar la cabeza.

—¿Qué? —le pregunto, pero como al cabo de unos segundos Lucy no contesta me acerco a ella, aún con la mopa en la mano. En trance ve los billetes apilados diligentemente sobre la barra, los repasa una y otra vez—. ¿Qué pasa? —insisto, y entonces levanta su mirada hacia mí.

—Casi trescientos mil...

—Guay... ¿no? ¿cuánto nos queda? ¿el setenta y cinco de eso es... ? Tienes que responder porque lo mío es la mopa, sabes.

—No, tronco. Esto es lo que nos queda, trescientos mil ¡Trescientos mil!

—¿En serio? —cuando se lanza en palomita a mis brazos, tengo que ser rápido y dejar ir la mopa para sostenerla. De hecho termino trastabillando un poco—. ¡¿Hemos hecho trescientos mil?! —pregunto ahogado detrás de sus cabellos que van como cortina en mi rostro.

Lucy no contesta, al menos no con palabras, continúa soltando un puñado de quejidos de alegría, como si estuviera llorando y riendo a la vez y aunque voy un poco descreído aprieto mis manos en su cintura y la sostengo contra mí con fuerza, para demostrarle mi entusiasmo aunque este anonadado.

—Somos magníficos. —suelta ella sobre mi hombro, su voz más aguda de lo normal.

—Excepcionales.

Allies ✦ Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora