Tres hipotecas por un apartamento en Marsella. Una demanda de su socio por una supuesta estafa que involucraba su galería. Otra por falta de pagos, y un par de citatorios judiciales.
¿Es que hemos abierto la puta caja de Pandora?
¿Y es que me he tomado todas las birras?
Cuando meto medio cuerpo dentro del refri, allá, sobre el fondo de éste, me saluda mi última salvación. Y entonces... un estruendo me atonta.
Restriego mi cabeza con furia cuando de salida me parto la nuca con el freezer.
—¡Joder!
Y suspiro, tratando de no contar las cosas que van saliendo mal en el día. Cinco; vale, ya lo he hecho.
—Al parecer You su- digo, Yuseok... no sólo rompía contratos. —dice Lucy desde el salón, con su voz áspera que roza la de un muchacho adolescente.
Algo que me sería imposible de no haberlo presenciado con mis propios ojos, es asociar su tono con su figura. Pero sí, su voz de "me he fumado cinco cajas de cigarrillos tomándome este whisky" proviene de esa chica con cuerpo de aguja y rostro de muñeca.
Dudo querer saber a qué se refiere cuando repaso sus palabras, y entonces recuerdo que no le he ofrecido nada. Qué torpe, hombre, incluso después de romperle la cara. Vuelvo a abrir el refri para coger lo único que queda: una botella de agua.
Tengo que ir a la tienda. O... puedo dormirme temprano e ignorar el hambre.
Al dar vuelta a la barra, mis ánimos mejoran un poco, cuando encuentro a la distancia su pequeño cuerpo sobre el escenario. No voy a mentir, se siente bien no ser la única alma en este sitio. Va de espaldas a mí y se ha recogido el cabello en un alto moño, por lo que puedo notar la marcada línea de su columna. Está rodeada de papeles que ha separado diligentemente y sus zapatillas de deporte descansan al pie de las tablas. ¿Cuándo se ha quitado el calzado?
Siéntete como en tu casa.
—No sé si quiera saber a qué te refieres. —digo subiendo de un salto y dejándome caer de culo frente a ella.
Sus piernas se pierden bajo la falda enorme, y mirándome unos segundos con su cara de "podría arder el mundo y tal vez sólo así pestañee", se encoge de hombros y baja la vista, dejando al descubierto el surco en su frente que comienza a tornarse morado, mientras sigue sacando papeles de la caja.
Pensé que iba a decírmelo a pesar de mis palabras de duda, pero veo que es muy textual. Anotado. Mientras contengo la confusión dejo las dos bebidas sobre las tablas y tomo el papel que ha soltado, para ver si puedo enterarme de algo yo solo; este va en inglés, y está escrito a mano. De hecho, es una carta, firmada por una tal Mona.
El característico crujido que reconozco me hace alzar la vista. Sus finos dedo van enredados en la lata de cerveza. Frunce el ceño leyendo el nuevo documento que sostiene frente a sus ojos y le echa otro trago a la birra.
ESTÁS LEYENDO
Allies ✦ Jeon Jungkook
Fiksi Penggemar«Algunos temen no alcanzar sus sueños; otros, simplemente... estamos aterrados por carecer de uno.» ~Out of Way [2] Heterosexual Contenido adulto Mis cariños: ♥️