XVIII. Another Opening; Part 1

2.5K 227 378
                                    

—Okay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Okay... esta será difícil... ¿estás lista? —pregunta con demasiados preámbulos, inclinando su cabeza para buscar mi rostro que va aplastado sobre su pecho.

Dejo de jugar con la pulsera de tela roída que le rodea la muñeca y descansa sobre su estómago, y elevo la cabeza, apoyando mi mentón en mis manos cuando las acomodo para verlo desde abajo. Me gusta la forma en que su nariz redondeada se funde en ese surco sobre su respingón labio superior, como si en medio de su moldeo la hubieran jalado arriba dejándole ese fino rasgo. ¿Desde cuándo me he vuelto una poetisa?

Acomodo mi garganta.

—No te temo. Dispara. —le desafío.

Él aprieta su boca en una línea que tensa su rostro, marcando esos hoyuelos que sólo a veces visitan sus mejillas, y que siempre se sitúan en un lugar diferente. Ajusta su mirada. como si lo que va a decir a continuación fuera igual a soltar una bomba. Es un exagerado. Al final, chasquea la lengua y pregunta:

—¿No poder tomar cerveza nunca más, o... ?

—Lo otro. —le corto, él pasa de la sorpresa a la risa, y aunque me guste, no entiendo porqué ese reflejo de ajustar su mano en mi cintura.

—Pero si no me has dejado terminar. —se queja.

—Como si hiciera falta. Nada lo vale. —digo ceremoniosa.

—No poder comer dulces nunca más. —igual lo intenta.

—Me quedo con la cerveza.

—¿No poder hablar nunca más?

—Por favor: cerveza.

—No poder salir de tu casa.

—¿Gracias? ¿Por qué me premias? Cerveza.

Suelta una risotada de esas agudas y tontas, que le hacen cerrar los ojos y echar atrás su cabeza; la mía vibra sobre el sonido de su pecho y aunque quiero imitarle simplemente por reflejo, sigo con mi rostro serio respaldando mis respuestas.

—Vale... ¿Sexo o cerveza? —me ve serio.

—Bueno... eso depende... Porque si va a ser meh: cerveza. —no es que esté diciendo esto evocando el recuerdo de Samuel, pero es justamente lo que estoy haciendo; unas cervezas con la persona correcta puede ser infinitamente más placentero que un ligue con la persona incorrecta. Aunque es bastante tonta mi honestidad, porque Jungkook no tiene ni idea. Supongo que me lo confieso a mí misma.

Sin borrar la sonrisa acomoda mi cabello a un lado, intentando llevarlo a mi oreja. No es muy diestro en eso porque siempre termina soltándose pero me gusta como se sienten sus dedos allí, así que aún le dejo intentarlo.

—Ya... —es lo único que dice.

—No te ha gustado. —adivino, él humedece sus labios y no dice ni que sí ni que no, pero es que no ha hecho la pregunta correcta. Si esta es su forma de saber si lo de anoche ha molado para mí más que la cerveza, que se habrá dado cuenta ya que es mucho decir, pues ha procedido mal—. Te tiro una soga, tronco: puedes preguntarme si ¿lo de anoche o cerveza?

Allies ✦ Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora