POV ANISA
_______________
La primera parte esta lista... creo que Keira va cediendo poco a poco, solo espero que Damián no estropee la pequeña oportunidad que tiene.
Me doy la vuelta para volver a mi escritorio, así que mientras suelto un suspiro me siento en la silla y empiezo a leer.
La chica no sabia que si eso era real...
¿De verdad podría existir un ser tan extraordinario? Un ser que por muy pequeño o grande que sea tiene un poder de gran altura ¿Qué crees tú?- Pues no se que creerá esa chica pero yo creo que si puede existir... - escucho una voz un tanto gruesa así que me giro casi al instante, al hacerlo veo a Raymond parado detrás de mi así que me lanzo a sus brazos cerrando los ojos cuando su aroma llega a mis fosas nasales.
- ¡Ray! No te esperaba lobito - abro los ojos - ¿Alfa Damián? - suelto con duda mientras me separo de Raymond.
- Un gusto conocerte, soy Damián el Alpha de la manada Black Diamond - Dice y yo me inclino haciendo una especie de reverencia mostrando respeto.
- Soy Anisa Hamilton, hermana de tu mate - le digo y él hace un sonido con la garganta en forma de aprobación.
- No quiero ser irrespetuosa pero ¿Cómo habéis entrado? - les pregunto y Raymond sonríe.
- Cariño, tu balcón está abierto, era fácil subir - dice y yo abro los ojos.
- ¿¡Son tres pisos acaso están locos!? - grito y Damián se tapa los oídos mientras que Raymond se encoje de hombros.
- Que ruidosa tu mate es igual a ti Raymond ¡Ahg! Me molesta - dice mientras sale de mi habitación cerrando la puerta.
- Déjalo, él es así - dice Raymond mientras entrelaza sus dedos con los míos.
- ¿Te puedo preguntar algo Ray? - le pregunto y él asiente - ¿Por qué Damian lleva gafas de sol? Es de noche - entonces siento como él se tensa.
- Em... Damian siempre lleva las gafas puestas porque no le gusta que la gente le mire a los ojos, es lo que te puedo decir por ahora - dice y yo asiento un poco extrañada.
- Y por lo de antes ya me dí cuenta de que es así, normal que le digas amargado - digo cambiando de tema y ambos reímos - Bueno ¿Van a... dormir aquí? Tenemos algunas habitaciones vacías - digo y él asiente mientras se rasca la nuca.
- Por favor - dice.
Los dos salimos de mi habitación, y lleve a Raymond a la habitación de al lado.
- Aquí vas a dormir tú, el Alpha puede dormir en la habitación de enfrente - le explico y él asiente - Ahí esta el baño y si tienes hambre la cocina esta abajo, coge lo que quieras - le digo y vuelve a asentir, volví a suspirar por octava vez esta noche y fui a darme la vuelta para irme pero Raymond me agarró de la muñeca acercándome a él.
- ¿Y mi beso de buenas noches? - pregunta coqueto haciendo un tierno puchero y sonrió mientras beso su puchero unas cuantas veces hasta que el atrapó mis labios en un beso largo y lento haciendo que soltara pequeño suspiros en sus labios, sus labios se movían en sincronía con los míos en un vaivén delicioso y delicado.
Lleva sus manos hasta mi cintura y yo las dejó en su pecho subiendo de vez en cuando hasta sus hombros, delinea mi labio inferior para así meter su lengua y empezar a jugar con la mía en un juego lento y delirante pero el oxigeno ya me hacia falta en los pulmones así que lentamente me separé de él dejando un sonoro beso al final.
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Te Encontré
Werewolf(Keira Hamilton). Nunca imagine que este mundo fuera real y mucho menos que los licántropos existían. Pero... Todo cambio cuando lo conocí a él. A Damián Kingston, él cambió mi punto de vista junto con mi vida y ahora... no creo poder vivir sin él. ...