POV DAMIÁN
______________________(+18)
—Tranquilo Cameron... —dice Keira intentando tranquilizarme, pero aún así yo sigo enojado.
Noto como Anisa y Raymond se van y los dejo ir, ya que solo puedo mirar los ojos de mi pequeña.
—Entremos a la habitación —susurra Keira y yo empiezo a caminar aún en mi forma lobuna entrando a la habitación.
Me vuelvo a transformar en humano y Keira está de espaldas cerrando la puerta con seguro.
Entonces cuando se da la vuelta, mira mi pecho y sube su mirada hasta mis ojos, Cameron aún sigue tomando el control de mí cuerpo y me acerco más a ella.
—¿Cameron...? —susurra confundida.
—Él mismo preciosa —acerco mi rostro al suyo hasta que nuestras narices se rozan y entreabro mi boca, saco mi lengua y acaricio con esta su labio inferior —Quiero follarte demasiado duro por hablarme de la forma en que lo hiciste antes —susurro cogiendo su trasero y la apego a mi ya dura erección.
Entonces sus ojos se llenan de excitación y lujuria y puedo jurar que está recordando el momento en el baño, ya que yo también lo estaba haciendo.
"Oh mierda...y yo quiero que lo hagas"
Sus pensamientos van directo a mi dura erección y un dolor de huevos grande se hace presente, cojo sus piernas y hago que rodee mis caderas, entonces cuando siento la piel de su intimidad rozando la mía, suelto un gemido junto con ella.
Se me había olvidado que había roto sus bragas en el baño.
Pero joder, no me arrepiento de nada...
Me vuelvo loco y mi cuerpo se calienta a mil, Cameron ruge en mi interior con demasiada desesperación de que la haga mía una y otra vez hasta saciarme de estar dentro de ella.
Quisiera estar dentro de ella por siempre y no salir, me encanta cuando gime mi nombre mientras la hago mía.
Suelto un gruñido de excitación y la llevo a la cama, la acuesto y rompo su vestido sin poder esperar más, ella suelta un jadeo y yo me muerdo el labio desesperado.
Voy al cajón de noche, lo abro y cojo un condón, vuelvo con ella y me caliento aún más viendola de esa forma: con su sujetador negra, con su pelo suelto, sus labios carnosos y su mirada fija en mi miembro, pidiéndome a través de su mirada que la penetre fuerte.
Rompo el envoltorio y me pongo el condón sobre mi pene, cuando lo tengo puesto me acerco a ella, desabrochó su sujetador y lo tiro a algún lado del cuarto.
Bajo a su cuello y empiezo a repartir besos en su marca, ella jadea mientras empieza a gemir levemente y eso me incita a seguir complaciéndola.
Desciendo mis besos a sus pechos y los devoró, muerdo sus pezones, los chupo y los saboreo como quiero, mis manos acarician su vientre hasta que bajan lentamente hasta su intimidad.
Pasó un dedo por encima de su intimidad y gruño cuando siento que está mojada, estímulo su clítoris durante unos segundos para después introducir un dedo dentro de ella.
Oh dios, está demasiado mojada.
Aprieto mi mandíbula queriendo estar dentro de ella, pero me contengo y empiezo a sacar y a meter mis dedos en su intimidad.
Me encanta cómo mis dedos resbalan con tanta facilidad dentro de ella...
Entonces Cameron me pide saborearla, Cameron quiere disfrutar todo de ella y yo no me niego, ya que yo también lo deseo.
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Te Encontré
Werewolf(Keira Hamilton). Nunca imagine que este mundo fuera real y mucho menos que los licántropos existían. Pero... Todo cambio cuando lo conocí a él. A Damián Kingston, él cambió mi punto de vista junto con mi vida y ahora... no creo poder vivir sin él. ...