Capítulo 20 (A)

377 29 0
                                    

POV ANISA

___________________





—¡Raymond! ¡Bájame!—.

—¿Y si no quiero? — dice mientras da vueltas conmigo encima de sus hombros.

Mierda...

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Flashback

Estoy en la cama mientras esperaba que Raymond se termine de duchar.

Hoy Raymond al levantarse de la cama esta mañana, se ha metido en la ducha directamente sin decir nada y eso se me hizo raro.

En otra ocasión, cómo simpre la verdad, yo hubiese vuelto a dormir pero preferí esperarlo, bueno eso y que ya era algo tarde.

Después de unos largos 15 minutos de espera Raymond sale del baño con el pelo empapado.

¿Ray? ¿Todo va bien? —pregunto mientras me levanto de la cama yendo a su dirección.

Si, claro, em... ¿Por qué preguntas? —dice mientras da un paso hacia atrás.

Por que cuando te has levantado de la cama has ido directamente a la ducha —digo claramente —Y por que me esta dando la impresión de que no quieres que me acerque a ti — hago un puchero y él niega sonriendo.

No, estoy bien lo prometo, solo... —hace una pausa y me mira algo nervioso.

Siéntate vamos a hablar — Dice y yo le obedezco

¿Qué he hecho ahora? — digo y entonces se me viene a la cabeza un momento en concreto — ¿Es por comerme tu pastel? — preguntó mientras juego con mis dedos.

¿¡Fuiste tu!? —dice acusatoriamente —Bueno, no es por eso... —murmura Anisa, como ya sabrás los hombres lobo tenemos una época en la que... — la miró confusa y él asiente haciendo gestos en el aire, entonces ahí es donde entiendo.

¿Estás diciendo... la época de celo? — contesto y él asiente.

Exacto, princesa —él me mira fijamente —Tu olor me vuelve loco, pero enserio que quiero que nuestra primera vez sea especial y no solo por una necesidad que tenga —sonrio tontamente —No te quiero obligar a nada Anisa —mi sonrisa se ensancha y asiento.

Raymond, no huyas de mí —murmuró con sinceridad —La primera vez que lo haga contigo va a ser especial, hasta si lo hacemos en los asientos traseros de tu coche —sus manos se aprietan con fuerza en sus rodillas y respira hondo —A mi solo me importa que seas tú apoyo mi mano sobre la suya y el asiente algo inquieto.

Gracias Ani... —dice y yo niego

Ahora que todo está solucionado tengo dos cosas que decirte... —dice mientras conecta mi mirada con la suya.

Dimelo observo esperando su pregunta.

Primero, creo que tendré que darme otro baño —suelto una risa mientras siento el calor correr en mis mejillas.

Y segundo... entrecierra los ojos —¡No te vuelvas a comer mis pasteles! —dice mientras me sube en sus hombros y me empieza a hacer cosquillas.







Fin del flashback






—¡Raymond! ¡Por el amor de la Diosa Luna! ¡Bájame! —con un gruñido me baja de sus hombros hasta ponerme delante de él, yo enrollo mis piernas alrededor de su cadera mientras me sujeto a sus hombros.

Por Fin Te Encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora