POV KEIRA
_____________________Después de estar toda una tarde recibiendo consejos de Anisa sobre lo de esta noche, había llegado el momento del vestuario.
Damián solo me había dejado un vestido de gala encima de la cama, pero no lo he visto desde ayer en la noche, hoy me enteré de la noticia de la reunión por uno de sus hombres.
Sinceramente no sé qué ha pasado con él...
—¡Wow hermanita! ¡Ese vestido se te ve muy bien en tí —dice Anisa mientras me hace un gesto de que haga una vuelta, y así lo hago.
—Se te ve demasiado bien, resalta tus curvas y me encanta como se amoldea a tu cuerpo —Anisa sonríe con orgullo.
—Encima con el maquillaje que te he aplicado te ves hermosa —sonrió con orgullo mientras me miró al espejo.
—Oh espera, se me olvidaba el perfume —coge un pequeño frasco morado con bordes negros y empieza a rociarlo por todo mi cuerpo.
Inspiró y al oler el perfume, sonrió, olía muy bien, era como un olor suave pero a la vez exótico.
No estaba tan mal después de todo, el trabajo de mi hermana es impresionante.
Mi maquillaje no es excesivo, más bien se ve natural y sencillo, mi pelo cae por mi espalda en hondas haciéndolo ver con más brillo, el vestido es negro, se aprieta en los lugares justos y eso me gusta.
—Creo que cuando Damián te vea con ese vestido no va a poder contenerse —dice Anisa —Y más en esta época... —quito mi mirada del espejo mientras miró a Anisa con el ceño fruncido.
—¿De qué hablas? ¿Que época? —preguntó confusa.
—¿No lo sabías? —niego —La época de celo para los hombres lobo —abro los ojos y me muerdo el labio inferior nerviosa.
Tan solo de pensar en que Damián va a estar más excitado de lo normal en este tiempo, no se...
En parte me excita y en parte me pone nerviosa ya que nunca había pasado por algo parecido.
—Si hermanita, vais a follar como conejos en esta semana —me río ante su vocabulario.
—Anisa joder, que delicada eres —vuelvo a reírme y ella imita mi acción.
—Es la verdad, que quieres que diga —niego con la cabeza y veo la hora en el reloj de la habitación.
—De seguro Damián ya estará esperándome abajo —murmuró —Ani, tengo que irme —ella asiente y caminamos hasta la puerta.
—Te va a ir bien, ya verás —me dice Anisa y yo asiento algo nerviosa —Y sobre todo disfruta de la noche —sonrió y me despido de ella.
—Gracias Ani, Adiós —camino hacia las escaleras y mientras las bajo visualizo si está Damián en el salón, pero no lo encontraba.
¿Dónde rayos está este hombre?
—¿Me buscabas? —una voz a mis espaldas hace que me sobresalté.
Me giro para verlo y cuando lo hago me muerdo el labio inferior, estaba guapísimo.
Llevaba un traje que le quedaba demasiado bien, cuando lo miro a los ojos veo como estos empiezan a cambiar a un color amarillento.
—Joder Cameron —murmura —No tenemos tiempo —sus ojos vuelven a su color normal y él aprieta la mandíbula con fuerza.
—Estás hermosa Keira —susurra Damián y yo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Te Encontré
مستذئب(Keira Hamilton). Nunca imagine que este mundo fuera real y mucho menos que los licántropos existían. Pero... Todo cambio cuando lo conocí a él. A Damián Kingston, él cambió mi punto de vista junto con mi vida y ahora... no creo poder vivir sin él. ...