Capítulo 15 (K)

480 39 1
                                    

POV KEIRA

________________________




—¿Entonces se supone que Damián puede leer mis pensamientos? — me estiro resignada en la nueva cama de Anisa —¿Por qué? —ella se sienta a mi lado sobre la cama.

—Sí o según yo sé —resopló y hago una mueca de incredulidad — Es normal en su mundo Keira, ellos pueden leer la mente de su mate —muerdo mi labio inferior y cierro los ojos.

¿Como es posible? ¿En que momento sucedió todo esto tan rápido? 

Pero si yo estaba trabajando hace nada, recogiendo a Anisa de la Universidad y cuidando de ella tranquilamente.  

¿Y ahora, como se supone que voy a actuar con Damián? Él es... complicado.

Después de lo que paso ayer con él, lo que sentí y como su calor me envolvía en aquel momento... Fue algo que jamas había experimentado.

Dios, no se que hacer con ese hombre. Todo mi cuerpo me pide estar junto a él a cada maldito minuto del día, pero mi cabeza junto con mi fuerza de voluntad hacen que sea razonable estar alejada de él. Y cuando estoy cerca de él, mis defensas se vienen abajo... Todo es tan confuso.

¿Debería alejarme de él poco a poco?

Pero si lo hago, dolería bastante, como en el caso de ayer y no quiero pasar por ese dolor tan horrible de nuevo. 

¿Acaso... debería darle una oportunidad?

No se yo, a pasado tantas cosas que ni siquiera se que puedo hacer. Con todo lo que me esta pasando tanto fuera como dentro de mí, es algo que me trae de cabeza.

Desde que desperté, puedo sentir hasta las cosas mas inofensivas, mi sentido del olfato ha mejora y puedo oír cosas desde una distancia algo larga.

También ha habido algunos cambios en mi cuerpo físicamente,  pero en plan positivo, de eso no me quedo la verdad.

—¿Que debería hacer Anisa? —ella baja la mirada pensando y yo vuelvo a sentarme correctamente.

—Pues lo siento mucho, no sabría decirte como evitar que él sepa lo que estas pensando —emito un sonido de frustración y subo las piernas encima de la cama.

—¿Y ahora que se supone que debería hacer? ¿Como se supone que voy a actuar con Damián? —ella levanta las dos cejas y yo la miró en espera de su consejo.

—Pues... la verdad, siento mucho decirte esto Keira —pone su mano sobre mi rodilla —Pero vas a tener que intentarlo con él —sonríe forzosamente y yo miro a la pared que se encuentra enfrente.

— Oye Keira, te conozco —dice con voz dulce —Se que ahora estas enojada y confusa por todo lo que nos está pasando, pero tienes que admitir que él te gusta —yo sonrío negando con la cabeza —Muy dentro de ti, sabes que te gusta el Alpha Damián, simplemente es una atracción que no puedes evitar —yo la miro pensativa y después de unos segundos asiento rindiéndome.

—Tienes razón, no me voy a engañar a mí misma —me encojo de hombros —Para que te voy a decir que no si sí — la miró con una sonrisa débil —La verdad es que Damián si me atrae, tengo que ser realista conmigo antes de que ambos terminemos mal por mi culpa —me da una sonrisa y yo la imito.

—Así se habla hermanita —me anima. 

—Oye, otra pregunta —ella me mira —¿Que pasó con Justin? — le preguntó con curiosidad.

—Ah sí, Justin... Pues le deje una nota antes de salir de casa, diciendo que íbamos a visitar a una amiga a otra provincia y que no sabíamos cuando volvíamos.

Por Fin Te Encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora