Capítulo 2 (A)

851 58 0
                                    

POV ANISA






¡Estoy en Nueva York!

¡Yo, Anisa Hamilton estoy en Nueva York!

Es el primer viaje que hago con mi hermana Keira, aunque me gane por dos años somos muy unidas y al parecer este viaje va a hacer que nos unamos mas, o al menos esa es mi impresión.

Ahora mismo estabamos en un taxi, acababamos de salir del aeropuerto internacional de New York y al tener que estar doce largas horas en el avión estoy deseando descansar ya.

Giro mi cabeza en dirección a mi hermana y cuando la miro noto que esta mirando a la ventana de nuevo.

Al cabo de una media hora el taxi aparca en un edificio grande, por lo cual deduzco que ese será nuestro apartamento.

Y si os lo preguntáis, sí, Justin también se queda con nosotras, no en el mismo piso pero si en el mismo edificio.

-Ani, voy a recepción con Justin ¿Podrías coger alguna maleta? - dice Keira y yo solo asiento con la cabeza.

Al intentar salir del taxi me tropiezo y cierro los ojos esperando a que el duro y frio suelo haga contacto con mi piel, pero eso nunca pasa.

Al abrir los ojos me encontré con dos fuertes brazos que me tenían sujeta y con unos zapatos de color negro.

- ¿Estás bien? -me pregunta una voz varonil desconocida mientras me ayuda a ponerme en pie.

-Sí, muchísimas gracias -le contesto con unas de mis mejores sonrisas, me alejo y voy al maletero.

Me dispongo a sacar mis maletas del taxi pero entonces escucho de nuevo esa voz.

-¿Me permites? -pregunta el mismo chico que me salvo segundos antes y yo solo lo miro fijamente y sonrió de oreja a oreja.

-Oh, no quiero molestarte -le contesto.

-Para nada, no es molestia señorita -responde con una sonrisa haciendo que mi corazón lata rápido.

Os juro que su sonrisa es... ¡Mierda!

Después de eso me ayuda a bajar las maletas y a dejarlas en recepción para después sentarnos en los sofás de aquella sala.

-¡Ah! Lo siento, soy una maleducada, yo soy Anisa Hamilton -le digo mientras estiro mi mano a su dirección.

-Raymond Adelson, un placer señorita -dijo y estrecha su mano contra la mía dandome un leve apretón.

Noto que Raymond cerró sus ojos al momento en que mi mano y la suya se tocaron, así que lo dejo pasar y solo me dedico a sonreír aunque me pareció algo extraño.

En ese momento vino Keira acompañada de Justin y Raymond soltó mi mano de forma muy dulce.

-Ani, debemos subir ya ¿Cogiste...? - Keira se percata de que hay un chico a mi lado y lo mira -Hola -dice y yo sonrió.

-Él es Raymond, me ayudó a traer las maletas, cosa que tú no has hecho maleducado -miro a Justin y él se encoge de hombros.

-Anisa, me tengo que ir ya -dice Raymond y yo asiento - Sé que es atrevido de mi parte pero... ¿Podríamos quedar algún día? -agrando los ojos sin esperarme su pregunta y respondo con un asentimiento de cabeza accedí.

-¡Bien! -digo y suelto una carcajada -Ah por cierto, hay una fiesta mañana en la noche -nos informa Raymond mientra nos mira - Está a la vuelta de la esquina, puedes venir con tus amigos si quieres -lo pienso y segundos después asiento con la cabeza.

Por Fin Te Encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora