POV ANISA
______________________
—¿Los Alphas son...?— le pregunto a mi hermana.
—Los Alphas son los hombres lobo, generalmente con más fuerza y velocidad, son los que "gobiernan" por decirlo así, una manada— explica Keira— Guiándola y sobre todo protegiéndola —sonrió y le aplaudo.
—Keira eso es fantástico, te ha costado tan solo dos días aprenderte las guerras, las fechas y las historias sobre los hombres lobo —digo con sinceridad y ella asiente en orgullo.
—Pensaba que iba a ser más difícil la verdad, pero cuando empecé a leerlo me pareció muy interesante la historia de los hombres lobo —dice con una sonrisa bajando la mirada hacia la mesa.
Mientras ella ojea unas cuantas cosas, yo busco el libro sobre los mates. Necesito ese libro para repasar unas cuantas cosas más, puesto que hoy es el examen.
Y más le vale sacar una muy buena nota, aunque también la entendería, ha tenido que aprender muchas cosas en solo 2 días.
—Ani ¿Buscas algo?—me pregunta Keira apartando la mirada de sus apuntes y yo asiento.
—Necesito el libro que trata sobre los mates, necesitamos repasar unas cuantas cosas más y recuerda que tu examen es dentro de una hora —digo y ella asiente.
—¿Estás segura que no lo has dejado en la planta de arriba? —llega a mi mente una imagen tan clara del libro que hace que me maree.
—Sí, creo que sí —asiento —¿Puedes bajarlo mientras organizo esto? —empiezo a ordenar algunos papeles que estaban sobre las mesa organizándolos
—Vale —contesta mientras escucho como se aleja.
Una vez he terminado, me siento en una de las sillas mientras apoyo mi cabeza sobre la palma de mi mano. Cojo mi móvil y veo que me llegan unos cuantos mensajes de la universidad, así que rápidamente entro en el chat.
Mientras tecleo una respuesta escucho un ruido seguido de un grito y quejas de dolor desde el piso de arriba. Me levanto de la silla asustada y veo como Keira baja rodando por las escaleras con el libro entre las manos soltando gritos de dolor.
Cuando ya llega al suelo, veo como sus ojos están brillosos y húmedos y como se empieza a reír como loca.
No entiendo a mi hermana, ella es muy bipolar...
Me empecé a reír junto con Keira para luego extenderle mi mano y ayudarla a levantarse.
—¿Estas bien? —pregunto con dificultad por la risa y ella asiente mientras me extiende el libro.
—La verdad es que me duele el cuerpo pero admito que ha sido muy gracioso —asiento en respuesta y vuelvo a reírme de ella.
—Bueno, vamos al lío —hago un ademán para que tome asiento y así ella lo hace.
****
—Bien, Keira... —me levanto de la silla mientras le sonrió —Ya estas lista para tu examen —coloco un libro en la estantería y me giro hacía ella.
—¿Estás segura? ¿No es mejor que volvamos a repasar? —me mira nerviosa —¿Y si lo hago mal? Seguro que se me va a olvidar lo de la marca, yo... —.
—Keira, ya —pongo una mano en su hombro mientras le sonrió —Lo vas a hacer fenomenal te conozco, has dado todo de tí y con mis dotes de enseñanza —le guiño el ojo —Y tu ágil inteligencia hemos podido hacerlo — ella asiente y me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Te Encontré
Werewolf(Keira Hamilton). Nunca imagine que este mundo fuera real y mucho menos que los licántropos existían. Pero... Todo cambio cuando lo conocí a él. A Damián Kingston, él cambió mi punto de vista junto con mi vida y ahora... no creo poder vivir sin él. ...