POV KEIRA
_________________—Entonces, lo Alphas son la cabeza de la manada— Ani asiente —Los Betas, la mano derecha de los Alphas —ella vuelve a asentir—Y los... ¿Omega? Eran los más débiles de una manada—.
—Exacto, vas bien—me sonríe y yo intento recordar lo demás.
—Los dos pasos del vínculo eran: primero, morder en el cuello a su mate y segundo, hacen el amor para completar el vínculo—digo y gracias a esa información ya se lo del vínculo.
Parece increíble y aparte interesante todo esto del mundo de los licántropos.
Era como un mundo totalmente diferente a todo lo que conocemos del nuestro.
—Las mate del Alpha es llamada Luna de la manada —digo recordando todo.
—Y los enemigos principales de los licántropos son los vampiros—ella aplaude y asiente con una sonrisa.
—Aprendes rápido hermanita, dado que ayer me dijiste la otra parte de las fichas, solo te faltaba esta parte para terminar—ella se levanta y se acerca a mí.
—Creo que ya sabes lo básico, así que al menos vas a aprobar en el examen que te hará mañana el Alpha Damián—yo suelto un suspiro, ojalá sea así.
—Espero y sea así—me levanto de la silla y me estiró haciendo que crujan los huesos de mi espalda.
—Vámonos—cojo mis apuntes y los dejo aún lado de la mesa para mañana.
—Tu sigue, voy a ojear un libro y salgo—yo la miró cruzándome de brazos.
—Anisa...—le advierto.
—Te juro que salgo en un rato, solo déjame ojear esto y voy—asiento y salgo de la biblioteca.
Empiezo a buscar a Damián, ya que hace una o dos horas que no lo veo y mi cuerpo pedía estar con él.
Estoy intentando cambiar por él y por Anisa, estoy intentado al menos adaptarme a todo esto, a ver cómo me va. Ya que no me queda otra opción.
Estoy frente a otras puertas de madera pero esta vez de un color más oscuro y escucho la voz de Damián.
—¡Dije que tenían que reforzar las fronteras! ¡Y no lo habéis hecho!—el grito autoritario y enojado de Damián se escucha demasiado fuerte.
—Lo siento mucho Alpha, nosotros...—dice otra voz desconocido.
—¡Me da igual, no me sirven las excusas que me pongas en este momento! ¡La manada enemiga casi nos derriba todo el muro del Este, carajo!—se le escucha realmente enojado.
—Lo siento mucho Alpha, yo...—.
—¡Quedas destituido de tu cargo!—grita Damián y levanto las cejas.
—Pero Alpha...—se escucha un breve silencio y después como Damián gruñe—¡Lo siento! No debí levantar mi mirada Alpha Damián, perdóneme—escucho un golpe y me asusto de lo que esté pasando ahí dentro.
—¡SERAS CASTIGADO, TU INE...—toco la puerta rápidamente sin saber porque lo hacía.
—¡¿QUIEN RAYOS ES AHORA?! ¡SERAS CASTIGADO!—mi cuerpo se estremece y abro la puerta lentamente.
Lo primero que veo es aún grupo de hombres enfrente de Damián con la cabeza agachada, entró a la oficina y cierro la puerta.
Sigo mirando al grupo de hombre y me fijo en sus aspectos, llevan ropa negra como de entrenamiento y a sus lados hay algunas armas que no puedo diferencia ya que no se ven muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Te Encontré
Manusia Serigala(Keira Hamilton). Nunca imagine que este mundo fuera real y mucho menos que los licántropos existían. Pero... Todo cambio cuando lo conocí a él. A Damián Kingston, él cambió mi punto de vista junto con mi vida y ahora... no creo poder vivir sin él. ...