Caroline en la Imagen...
***
Llego temprano a la empresa y saludo a los chicos de seguridad, me dirijo directamente al ascensor privado de Diamond y entro luego de pasar por el lector, mi tarjeta de acceso. En cuestión de segundos llego a la planta de presidencia y ya están allí las secretarias. ¿A qué hora llegan aquí?
–Buenos días– saludo y ellas me responden. Me acerco a Caroline y ella me tiende la agenda –Gracias. ¿A qué hora partimos?
–Inmediatamente llegue Di, en unos quince minutos– me responde mientras recoge algunas carpetas con documentos.
–Bien– quince minutos es tiempo suficiente para pasar el itinerario de Diamond a la iPad.
Todavía no estoy muy convencido de este viaje. Antes de venir a la empresa le dije mil veces a Piper si no le importaba quedarse en casa de mi jefa por unas horas, ella simplemente me dijo que tenía que cumplir con mi trabajo, que no me preocupara por ella. ¡Pero lo hago! Ella es mi pequeña hermanita y solo tiene diez años. A veces me asusta lo madura que puede llegar a ser.
Termino de pasar el itinerario del día y me dispongo a repasar que no falte ninguna de las informaciones que vamos a necesitar. Iremos a una reunión con unos ingenieros y arquitectos del estado de Pensilvania, también con autoridades del ayuntamiento, ya que la cadena de hoteles Diamond se quiere expandir hacia allá.
La puerta se abre y entra ella tan radiante e imponente como siempre. Viste un traje de chaqueta color rosa palo que le queda espectacular y se amolda a su figura perfectamente, por dentro lleva una camisa blanca y su pelo castaño está en una coleta alta. Como siempre va en tacones y sus indispensables lentes de sol carísimos.
–Buen día, Ethan– me saluda y hago lo propio. Detrás de ella entra su guardaespaldas Dean y también lo saludo –¿Listos para viajar?– pregunto y asiento.
–Yo estoy listo– tomo mi maletín donde está la portátil y dejo la tableta en mis manos.
–Bien, dime entonces la agenda del día– dice saliendo de la oficina y yo la sigo. Le hace una seña a Caroline y esta se une a nosotros con las carpetas de antes de sus manos.
–Solo tenemos dos horas para cerrar el contrato y una hora para el desayuno, luego tenemos que volver para una videoconferencia con el gerente del hotel de Roma– voy enumerando mientras nos subimos al ascensor. Decido continuar hablando cuando Diamond me detiene con una mano.
–¿Está listo William?– le pregunta a Caroline y esta asiente.
–Sí, además de que Sam y Caleb nos esperan con los autos allá. Todo está bajo control.
–Bien, hagamos esto. Ethan, continúa.
Le digo las otras actividades del día y las puertas del elevador se abren en la azotea del edificio. En este hay un helipuerto, con un helicóptero esperándonos. No sé exactamente cual es el modelo ya que no sé nada de esos equipos pero es rojo y negro, y tiene las siglas DH en un costado. Hay dos guardaespaldas más esperando al lado de la gran máquina que nos ayudan a subir y a prepararnos para el despegue.
Cuando todos estamos dentro, el aparato alza el vuelo y el viaje que en auto sería de tres horas y media, aproximadamente, lo hacemos en veinte minutos. El piloto aterriza en un terreno baldío luego de que le dan la autorización y las hélices se van apagando. El primero en bajar soy yo y logro ver dos camionetas blindadas esperando. Ayudo a Caroline bajar del helicóptero mientras que Dean ayuda a la señorita Hamilton.
Nos encaminamos hacia los vehículos, nosotros vamos en una mientras que los otros dos guardaespaldas se van en la otra.
–¿Tenemos una estrategia preparada?– pregunta Diamond a Caroline y esta asiente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Señora (+18)
RomanceMi vida se veía envuelta en líos a cada rato, problemas económicos entre otros. Pero cuando ella llegó a mi vida, todo de repente floreció. La mujer más bella, más radiante, más poderosa, me ayudó a salir adelante. La amo con todo mi corazón, pero...