—¡No quiero! —El menor se movía de forma inquieta para que el mayor lo soltará.
—Vamos Radier —Aunque talvez terminé recibiendo una patada del mencionado seguiría cargándolo— No es tan malo usar lentes.
—¡Uhmm! —Ocultó su rostro el pecho del contrario para seguir con su berrinche— ¡No estoy!
—E-eh, p-pero... —Dream no sabía qué hacer, cualquier intento de separarse de su sobrino terminaba con pequeños golpes en su mano por parte del menor— E-error ¿Qué hago?
El azabache que estaba a un lado lo miró y luego desvío la mirada para otro lado.
—Tú hazte cargo, por algo te dije que nos acompañarás.
—Ahhh... —La actitud del contrario no ayudaba, ahora estaban sentados esperando que les entregarán los nuevos lentes de Radier.
Dream no se le ocurría alguna manera para que su sobrino acepté la idea que tendrá que usar lentes.
—¿Hey, qué haces? —Error devolvió la mirada al de tiara, pues este metío su mano en el bolsillo izquierdo de su sudadera.
—Ahí tienes tus lentes ¿No? —Con cierta dificultad sacó los lentes rojos que usaba Error.
—¿Para q...? —No pudo seguir hablando pues Dream le había puesto sus lentes sorpresivamente.
—Mira, Radier —Le dio unas pequeñas palmadas en la espalda del mencionado— Mamá también usa lentes.
—¿Mamá? —Volteo a ver al mayor y sí, su madre estaba usando unos lentes.
—Dream, enserio que tú... —Miraba irritado al de tiara.
—Mamá usa lentes porque no puede ver bien como tú, Radier —Acarició el cráneo del menor, quién todavía observaba al azabache.
—Uhg, Dream, dile que dejé de verme así.
El de tiara dorada solo rió y abrazó al menor.
Después de unos minutos, los lentes de Radier ya estaban listos.
ESTÁS LEYENDO
||Ellos me odian|| «Radier»
FanfictionMiradas, soledad, lágrimas. Radier quiere creer que ellos no lo odian tanto como suelen decir, quiere seguir sonriendo a pesar de todo.