Thirteen

363 42 2
                                    

—¿Quieres cargarla?

Luego de una semana su tío Dream por fin salió del hospital, notaba que se veía un poquito agotado pero igualmente cargaba a la pequeña recién nacida.

—¿Qué le paso a su cráneo?

El mayor ya esperaba que su sobrino preguntará sobre lo más resaltaba de su hija.

—Hubo algunas complicaciones.

—¿Por eso su cráneo está roto? —Pregunto curioso pues la respuesta del contrario no le fue suficiente.

—Sí... —Suspiró levemente, la culpa lo carcomía día y noche aunque Cross, su esposo, seguía insistiendo que esto algunas veces pasa, que nadie puede predecir que algo va a salir mal— Su nombre es Lux ¿Te gusta?

—Uhhm... —Observó un poco a su prima, la magia que escapa de su cráneo era de color morado, uno claro— Sí, supongo...

—¿Pasa algo? —Desde que su sobrino había entrado podía percibir que él menor necesitaba hablar de algo.

Radier lo miró, y pensó si sería bueno hablar de ello con su tío, deseaba en verdad preguntar muchas cosas, le gustaría saber de dónde salió su prima, cómo exactamente nació, si la trajo la cigüeña o...

—Radier, ya nos vamos —El mencionado volteó a ver a su padre quien estaba en el marco de la puerta.

—¿Ehh, por qué? —No le parecía justo, si acaban de llegar.

—Hermano antes de irte ¿No quieres cargar a Lux?

—Uhhg, no gracias —Respondió directamente, agarró el brazo de Radier pues este no quería irse— Tal vez otro día.

—Hasta luego, tío Dream —Se despidió a regañadientes el menor, no podía hacer nada más que acatar lo que decía su papá, además necesitaba que el mayor lo soltará, las heridas en su extremidad ardían más con el contacto de su ropa.

—Nos vemos...

Pronto en la habitación solo quedó el de orbes amarillas junto a su hija que poco a poco se despertaba.

Arrullo levemente a la menor y se dedicó a apreciar su adorable rostro, si pudiera nunca la soltaría, mantendría a Lux cerca para protegerla a toda cosa de cualquier peligro.

Le alegraría si algún día Nightmare tuviera el mismo sentimiento que él con respecto a los menores, por lo menos un poco.

Cuando Radier pudo salir del hospital ni su hermano o Error quisieron cargarlo, por parte de su cuñado pudo comprenderlo pero no de Nightmare.

||Ellos me odian|| «Radier»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora