— Así que... ¿Con qué dices que te golpeaste?
—Con la puerta.
—¿En verdad?
—Eh, sí...
El de ropas monocromáticas soltó un suspiro y tomó la bolsa de hielo para ponerla en pómulo izquierdo del menor.
—Au... —Se removió un poco por el repentino tacto frío del hielo— Eso duele.
—¿Quién fue? —Preguntó esta vez, quizás ahora el contrario le diría la verdad.
—Solo estaba distraído y me di un golpe contra la puerta, en serio...
—Muy bien —No hubo más insistencia, era obvio que no fue una puerta, esta no te haría muchos moretones por casi toda la cara, la dificultad sería saber quién fue el que le hizo esto a Radier.
—¿Dream sigue estando mal? —Por la distracción del mayor, aprovechó en tomar la bolsa de hielo y quitársela de su pómulo.
—Sí, pero en algunos días seguro que se recupera... —Mencionó confiado por aquello.
—Esperó que sea rápido, quiero preguntarle algo.
—Puedes preguntarme a mí si quieres, Radier —Se alejó un poco del mencionado, pronto el menor debía tomar su pastilla así que le serviría un vaso de agua.
—Uhhmm, supongo que tú sí me responderás ¿Verdad?
—Claro —Agarró la jarra y lentamente sirvió el agua en un vaso de vidrio— Solo dime.
—Bueno... —Le tomó un tiempo, mientras formulaba la pregunta, tocaba sus heridas de forma leve, dolía— ¿Qué es divorcio?
—Uh —Agarró el vaso y se lo dio junto con la pastilla al menor— ¿Divorcio dices?
—¡Sí! Siempre lo oigo cuando papá y mamá discuten ¿Es algo malo?
—No diría que es malo pero...
—¡Quiero saber! —Se levantó de la silla más curioso de lo que estaba.
Cross no sabía qué responder.
¿Por qué de nuevo hablaban sobre el divorcio? Encima no eran cuidadosos de que Radier los escuché y así evitar una situación como esta.
Miró en dirrección al de capucha, parece que en verdad no tenía escapatoria de aquella pregunta.
—¿Radier, por qué no tomas tu pastilla antes? —En un descuidado del mencionado, lo cargó cuando menos se lo esperaba.
—Pero me lo dices —Por poco se le cae el vaso así que me merecía una respuesta.
—De acuerdo —Mientras el menor se tomaba su medicamento de una, él acercó su rostro al pecho de Radier.
Su sobrino transmitía calidez.
Alguna vez en sus brazos tuvo a un pequeño que no parecía estar vivo.
—El divorcio es cuando dos personas que están casadas se separaran, ellos dejaron que amarse así que ya no es necesario que sigan juntos.
—Eso es feo...
—Estoy seguro que tus padres no lo decían en serio.
—¿Tú crees? —Ladeo su cráneo al hablar.
—Sí.
—Estás mintiendo.
Como respuesta el mayor lo meció sin decir nada.
—Haz crecido mucho —Comentó al momento de bajar al menor.
—Ya soy grande.
Radier pronto se quedó solo pues se escuchó el llanto de su prima así que Cross tuvo que ir a ver qué le ocurría.
Se dirigió a la mesa donde estaba su mochila y la abrió.
Hoy no fueron muy amigables que digamos, y al final su marioneta sufrió las consecuencias.
Pero no había problema, él lo arreglaría.
Lo haría.
Como pudo seco las lágrimas que amenazaban en salir.
Todo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
||Ellos me odian|| «Radier»
FanfictionMiradas, soledad, lágrimas. Radier quiere creer que ellos no lo odian tanto como suelen decir, quiere seguir sonriendo a pesar de todo.