Desperté con una sed excesiva, abrí los ojos lentamente para encontrarme con una habitación que no reconocía, me di cuenta que Juan Pablo dormía a mi lado plácidamente, recorde que la noche anterior habiamos ido a tomar algo e Isaza nos había obligado a quedarnos en su casa. Me voltee quedando frente a el, su respiración era tranquila, me sonroje al recordar nuestro casi beso en el ascensor, acaricie su cabello y en un tono bajito lo empecé a despertar, a duras penas empezó a abrir los ojos.
¿Qué hora es? - preguntó hundiendo su cabeza en mi cuello.
Ni idea, mi teléfono debe estar en algún lado - dije divertida.
¿Cómo dormiste? - dijo separándose.
De maravilla - sonreí - necesito tomar un litro de agua.
Deja ver que hora es - dijo buscando su teléfono - ay! es muy temprano, apenas son las 10.
No es tan temprano - rei.
Para ser domingo, si es temprano - replicó - quiero seguir durmiendo - se acurruco apegado a mi.
Esta bien, duerme pero yo necesito agua y hacer pis - dije riendo, intenté levantarme pero no me dejó.
No te levantes - me pidio.
¿Quieres que me haga pis en la cama? - reí.
Está bien - bufó - anda al baño, yo te traigo agua.
Gracias - nos levantamos y mis mejillas se tornaron rojas, había olvidado que no traía pantalon, el me miró divertido, no quitaba su mirada de mis piernas - no me mires.
No te estoy mirando - dijo inocente.
Mentiroso - dije riendo - volteate - hizo lo que le pedi, busque mi pantalón y me di la espalda, volví a mirarlo y lo pillé observandome - oye!
Pensé que ya te los habias puesto - se defendio riendo.
Se fue a buscar agua mientras yo iba al baño, me miré al espejo, tenia el pelo todo revuelto y una cara de mierda, me reí por mi apariencia, traté de arreglarme un poco y volví a la habitacion.
Aquí esta su agua señorita - dijo en un tono gracioso.
Muchas gracias señorito - dije en el mismo tono, me tomé muy rapido el agua y me obligó a volver a la cama, cerró los ojos y yo solo lo observaba, ya se me habia ido todo el sueño - ¿estas durmiendo?
Sí - dijo con una sonrisa.
No duermas - le pedi y abrio sus ojos - ya no tengo sueño.
¿Y que quieres hacer? aun es temprano - dijo acercándose, poniendo sus manos en mi cintura.
No sé - dije pensando - ¿y si me cantas?
¿Quieres que te canté? - preguntó divertido, yo asentí - mmm no lo sé, ya te dije que me da verguenza.
Sí quieres cierro los ojos - sugeri y el rió - por favor! recuerdas que te dije que me gusta la gente que canta, y ahora que tengo un amigo que canta, te voy a exprimir.
Eso es explotación laboral - bromeó.
Por favor! - rogué haciendo puchero, él sonrió y supe que lo habia convencido.
¿Cuál quieres?
Sorprendeme - sugerí, se quedó pensativo.
ya se!... cierra los ojos - me ordenó y claramente hice caso.
Sentí que Juan Pablo se acercaba aun más a mi, no me permití abrir los ojos ya que me sentía nerviosa, se acercó a mi oído, sentí su respiración demasiado cerca, mi corazón latia a mil por hora.
ESTÁS LEYENDO
Soñarse De A Dos
Romance"La distancia no es un problema. El problema somos los humanos que no sabemos amar sin ver, sin tocar o sin escuchar. El amor se siente con el corazón, no con el cuerpo". - Gabriel García Márquez