~Cadenas de Hierro~

5.8K 461 212
                                    

-Oni-chan,oni-chan,despierta oni-chan-
Nezuko intentaba despertar a su hermano,aun que fuese por telepatía,por lo que ,Shinobu,calmo a Nezuko y la sentó,para explicarle que le sucedía a Tanjiro.

-Mira,Nezuko,el caso es que Tanjiro,puede emanar un tipo de olor bastante peculiar,que se da en su ciclo,este tipo puede llegar a controlar a los Alfas,y como su celo tiene doble potencia,por ahora no sabemos cuanto va estar así,el olor se puede detectar desde mas distancia del que debe,lo normal es que un celo común,solo su radio de alcance sea de unos 20m,pero como Tanjiro tiene doble pontencía,su radio llega hasta los 40m y para rematar,como su celo es raro,el olor llega hasta 100m pero no afecta,si no hasta que cualquier alfa pase de los 40m,allí el efecto natural surgiría el alfa activa su modo de ser y va a por el omega,pero,si el alfa llega a recorrer los 20m que quedan,estos pierden el control total haciendo que estén a merced de Tanjiro,en resumen,Tanjiro,los controlaría.-Shinobu se levanta de su asiento-Afortunadamente el celo de Tanjiro salió después de las clases,por lo cual nos ha reservado un problema,pero ahora tenemos otro.

Nezuko,con todas sus fuerzas estaba intentado escuchar a Shinobu,pero por mas que quisiera,ella estaba pensando en su hermano,ya que después de todo,el los estuvo cuidando a los dos después del asesinato de su familia.Ya eran las 00:42 a.m,seguían en el consultorio de Shinobu,ella pudo apreciar como su hermano y su sensei estaban en las camillas dormidos,ella también quería estar así,Shinobu pudo apreciar lo que hizo Nezuko por su hermano,por lo que ella misma la mando a dormir,a otra camilla,diciéndola que no se preocupase mas,que ella haría el resto.

(Dato:Nezuko gasta mucha energía en sus movimientos por lo que la obliga dormir,no suele usar,esta técnica,ya que Tanjiro no se lo permite)

*Kawaii-ne,¿Hum?¿Que hago ahora con Tanjiro y con Kyojuro-san?En 8h y 17min habrá clases y esto nos causaría el problema que queremos evitar,hacer que Tanjiro atraiga a todo Alfa que este.Por otro lado,el olor de Tanjiro no se disimula aun,inyectándole dos supresores,ugh,que molesto,lo único que puedo hacer ahora es meter a Tanjiro en una tina de agua,es la única opción,y lo tendré que llevar a cabo*

Kyojuro se mueve por la camilla,indicando que pronto se despertara.

*Supongo que también tendré que ocuparme de ti,Kyojuro-san*pensó con calma.
-Um,también me harán falta Zenitsu y Genya para que me ayuden a transportar,a Kyojuro...¿Huh?-Shinobu,mueve su cabeza al cielo despejado-Que bonita esta la luna hoy,¿no?.

Zenitsu,estaba viendo programas en su casa,mientras que comía galletas salados en el futon.De un momento a otro,el teléfono empezó a sonar y ya que su abuelo estaba dormido,fue el a por el.

-¿Halo?Si,¿quien llama?¿Oh?¿Shinobu-sensei?

Mientras que eso ocurría,el teléfono de la casa Shinazugawa sonaba,Sanemi que estaba justo a lado del teléfono,contesto.

-¿Quien es?Oh,Shinobu-chan,si,estas aquí,aja,vale ahora te lo pasó-con la mano Sanemi tapo el micrófono del teléfono-¡GENYA,CABRÓN QUE TE ESTAN LLAMANDO POR EL PUTO TELEFONO,COMO NO CONTESTES VOY Y HAGO QUE TE LO COMAS!-grito Sanemi.

Genya por otro lado,se había ido de su habitación,ya que el recibió un mensaje de Zenitsu,informándole de todo,así que el,se adelanto a los echos.

-Ara~Ara, ya estaría Tanjiro,Kyojuro-san,esperad un poco mas,ah claro,tu también Nezuko ya queda poco,para que estes con tu hermano despierto-dijo Shinobu con voz baja mientras que acariciaba a Nezuko-¿Huh?Al parecer alguien se ha   despertado,aunque creo que va a volver a dormirse,¿No Kyojuro-san?

Shinobu,con su mirada de determinación,pudo ver como Kyojuro aun estaba siendo controlado por sus instintos,el ambiente se tenso,la lujuria del mayor haria cualquier cosa para marca a Tanjiro,no le importaba hacer daño a otros,después de varios segundos,Kyojuro se lanzó a por Tanjiro.

-Ara~Ara, perdóname,Kyojuro-san-después de decir eso,Shinobu le lanzo un dardo paralizante.

Mientras esto ocurría,Zenitsu y Genya iban a la academia lo mas rápido posible,tanto como el uno como el otro se sincronizaban,llendo por los tejados y haciendo parkour ya que esto último lo dominaban a la perfección,aunque no era fácil,pues el roció del agua,les hacía tropezarse y resbalarse,aunque los dos tenían un cosa en claro,ayudar a Shinobu.

Kuojuro,había podido esquivar el dardo,aunque el estaba bajo el control de Tanjiro,seguía siendo un profesor experimentado en las arte de la batalla,por lo que Shinobu maldecía en lo bajo,aunque ella era mas rápida,Kyojuro era mas ágil,por lo que los dardo de Shinobu son mas fáciles de esquivar,Shinobu ,no tenía mas opción que inyectárselo,cuerpo a cuerpo,aun que el mayor tenía mas masa muscular,por lo que un golpe seco la dejaría fuera de combate y dejaría vía libre a morder a Tanjiro y no lo,PERMITIRÍA.

Zenitsu y Genya llegaron a la academia,por lo que Shinobu les había comentado que nada mas llegar,cierren las rejas para no dejar a nadie mas entrar.

-Genya,cierra la reja de la parte sur,yo ire a la parte norte-Genya,asintió con la cabeza y se dividieron

La batalla estaba siendo dura para Shinobu,ya que había recibido unos cuantos golpes por parte de Kyojuro,ella ha intentado varias veces inyectarle en somnífero pero el las esquivaba y devolvía con golpes a Shinobu .Ella no podría aguantar un golpe mas,era su último intento,no podía fallar,no debía.

-NO VOY A FALLAROS A LOS DOS,COMO AMIGA Y SENSEI QUE SOY LE DEFENDERÉ,ESTA ES MI PROMESA-Dijo por lo alto Shinobu,enfadando mas a Kyojuro.

De repente,Kyojuro,se da cuenta que a Shinobu le había salido una marca en la cabeza con forma de mariposa,y en abrir y cerrar de ojos Shinobu se había acercado lo suficiente para poder inyectarle el tranquilizante,pero Kyojuro lo esquivó a tiempo y cuando este se giro para poder devolver el ataque,Shinobu se puso en su espalda logrando inyectarle el tranquilizante.

-Lo que tengo que hacer para que me paguen una mierda-Shinobu resoplío.

Después de esa pelea intensa,llamaron a la puerta y dejo ver a Zenitsu y Genya esperando a recibir lo que Shinobu les había comentado.

-Ara~Ara,si que habéis tardado,bueno os dejo a este grandullón, encadenadlo en la sala del gimnasio,tomad aquí están las llaves-dijo cansada.

-¿Huh?¿Kyojuro-sensei?-dijeron al unísono.

Los dos estaban desconcertados y nerviosos ,tener un Alfa en los hombros no es que fuese fácil,puestos que el olor de los Alfas pone nerviosos y sumisos a los omegas que están cerca de uno a 30cm,mas sabiendo que todos los profes de la academia son Alfas puros,por lo que su efecto es más fuerte.Zenitsu y Genya intentaban todo lo posible por no desmayarse.

Y ya que los dos se habían llevado a Kyojuro,ella se ocuparía de Tanjiro,esta miro al reloj y vio 6:59 a.m,preocupada por esto decidió llevarse ya a Tanjiro y Nezuko a la sala del gimnasio.

(Dato:La sala del gimnasio es una sala construida especialmente para Shinobu,esta sala es secreta y los únicos que saben sobre esta,es el director,que fue quien dio la orden de construirla y Shinobu contando también a los ayudantes de Shinobu:Kanao,Genya y Zenitsu.La "sala"es como una casa con baño incluido.)

Shinobu había llegado a la sala con Zenitsu y Genya esperándola dentro.Amarraron a Kyojuro a la pared y pusieron a Tanjiro en la bañera a disipar el olor,después hizo una llamada al director contándole la historia y seguido a eso mando a Zenitsu y Genya que volviesen a casa sin contar lo sucedido,y dejo a Nezuko dormir en el sofa de la cama.

~2h Después~
Tanjiro se había despertado pero seguía en los efectos de celo,por lo que estaba buscando a Kyojuro con ganas,pero algo pasaba pues el no se podía ni mover,al parecer Tanjiro estaba amarrado a la bañera y solo tenía la cabeza fuera del agua aunque tenía. un bambú en su boca,impidiéndole decir cualquier palabra,pero sus instintos eran fuertes por lo que sabía que Kyojuro estaba allí,después de esa información se estremeció en la excitación y solo buscaba la piel de su sensei.

Por el contrario,Kyojuro estaba intentando librarse de los grilletes,para ir con Tanjiro y saborear su piel,otra vez,para poder marcarle esta vez y preñarle.

~fiu,si que estuvo largo,espero que os haya gustado~

~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora