🦊
Nezuko con su poder de time breaker encerró a toda la ciudad en una burbuja espacio temporal,haciendo que su tiempo se pare.
-¿Eres digno de ser el padre de tus hijos?Cuando no pudiste proteger a Tanjiro...¿Merece mi hermano portar tu apellido?...Sientes amor pero no los demuestras,aunque creas que si,sabes que son solo actos de lujurias...-Nezuko se puso mas seria que nunca y le pegó una cachetada a Kyojuro-...¡Moriste en el pasado,inútil,no enseñaste tu amor a Tanjiro,solo te rendiste,solo-solo,moriste salvando a 200 personas,¿para que?¿para volver a hacer que mi hermano derramara sus lágrimas?...Kyojuro Rengoku,falleció contra la tercera luna,fallando a Tanjiro de aquella época.Alza tus brazos a la victoria,no te rindas,se,se...¡UNA FLAMA ETERNA!
Las palabras de Nezuko resonaban dentro de la cabeza de Kyojuro,como si de pitidos se tratasen,los recuerdos pasaban sobre su cabeza y en ninguno vio salvar a Tanjiro de un mal,aunque derrotó a Akaza aquella vez,¿lo pudo salvar de que le hicieran eso?Tanjiro ha sufrido varias veces,por el,por conocerle,¿Tanjiro era digno de estar con alguien como el?Las palabras de Fukujiro resonaban ahora en su cabeza.
-El precio que sentenció a Tanjiro desde un principio fuiste tu...
-Yo,yo...no me rendí,yo...solo le fallé...fui y soy un inútil...¿mi vida vale la pena?¿Con o sin el sufriré?...soy tan egoísta.
-Ríndete y deja que nos ocupemos de esto,Kyojuro,como siempre hacemos-dijo Nezuko pasando de lado,cuando pasó Kyojuro la cogió de la mano y la tiró para que no se acercara.
-¡SOY KYOJURO RENGOKU,POR MI HONOR Y MI NOMBRE NO DEJARE QUE HAGAN DAÑO A LOS QUE ME IMPORTAN,MIS FLAMAS ARDERÁN COMO UN ATARDECER ETERNO...NO ME RENDIRÉ,NUNCA!.
-¡Demuéstralo entonces,como diosa del fuego te exijo demostrar tu verdadero poder,demostrar que los Rengoku perteceis a mi estirpe!Kyojuro se levanto su cuerpo se lleno de llamas,en ese instante era la viva imagen del fuego,su pelo rubio se volvió rojo y las puntas rojas se volvieron amarillas y sus ojos ardían ,la espada de Kyojuro brillaba latente como el sol,esta vez,esta vez protegerá a Tanjiro.
-Purgatorio del dios del fuego-Kyojuro se abalanzó hacia la primera luna cortándole en mil pedazos y quemando cada trozo para convertirlo en cenizas ...
Kyojuro envainó su espada de nuevo,para luego caer al suelo,aunque Nezuko le cogió esta miraba mal a Kyojuro.
-Le has matado pero...te ha matado también-dijo tocándole el estómago con la espada de la primera luna insertada-pensé que no fallarías esta vez,pero estaba equivocada .
Nezuko alzó su mano y la cerró alterando y distorsionando el tiempo y el espacio,Nezuko cerró los ojos y para cuando los abrió de nuevo volvió a la misma escena antes de que Kyojuro se abalanzará.
-¿Enserio?Solo vas abalanzarte sin pensar...¿vas ha hacer lo mismo que hiciste con Tanjiro?...tus flamas te invaden pero debes saber que las tienes que controlar o si no....morirás-Nezuko le apunto las direcciones que tenía que coger para no ser dañado.
-Poder...control-Kyojuro respiró de nuevo tranquilizando su pulsa y moviendo sus flamas a su antojo-No fallaré,lo haré...Kyojuro saltó hacia la primera luna y como Nezuko predijo esquivó los ataques de la luna logrando introducirse alrededor de esta .
-¡PURGATORIO DEL DIOS DEL FUEGO!-Kyojuro hizo un zig zag esquivando los ataques de la luna y pudo ejecutarla y destruirla en mil pedazos,Kyojuro sonrió emocionado sin saber que la luna explotaría matando a Kyojuro de nuevo.
Nezuko se enfadó,los intentos de Kyojuro solo eran fracasos si quería de verdad dominar las flamas debía hacerlo bien,Nezuko quería a alguien digno de ser su cuñado y pareja de su hermano,Nezuko alzó su mano otra vez y repitió la escena.
-Kyojuro,me sorprende que no sepas definir tu control...tu poder...pero ¿donde esta tu sensatez?...si no sabes cuidar de ti¿como cuidaras a mi hermano?...o simplemente morirás-Nezuko le apuntó con una pistola-¿Me matarías para proteger a Tanjiro?...¿Si o No?
-No...
-¿¡Por que?!,os voy a matar y no me matarías...-Nezuko se estresó.
-Os defendería hasta el final...buscaría la razón...pensaría...-Kyojuro se percató.
-Si es así,mata a la primera luna...y si fallas,no volveré a viajar al tiempo para salvarte ¿Entendido?
-Si-Kyojuro desenvainó su espada de nuevo,las flamas recorrían su cuerpo con este controlando las -Poder,control...sensatez.Kyojuro se abalanzó de nuevo a la primera luna,sin hacer caso a las instrucciones de Nezuko no esquivó los ataques de la primera luna,sino los devolvía con ferocidad,Kyojuro se puso al frente de la luna y le dio una patada lanzándole al aire,ya en el aire Kyojuro viendo y previniendo cualquier ataque se lanzó.
-¡PURGATORIO DEL DIOS DEL FUEGO!-Kyojuro atravesó rápidamente a la luna y la corto en mil pedazos y con el cadaver de esta se impulso y pudo evitar la explosión,Kyojuro cayó al suelo con una sonrisa victoriosa-Lo logré...
-No-dijo Nezuko acercándose-superaste el entrenamiento-ahora ve allí y arrasa a la verdadera luna.Nezuko chasqueo los dedos y todo el espacio se movió,Nezuko volvió a la escena donde encerró a toda la ciudad en una burbuja espacio temporal sin que nadie que fuese ella se moviera,luego apartó sus dedos de la frente de Kyojuro (Nezuko tocó a Kyojuro entrando en su cabeza y dandole todo eso)Después Nezuko cogió su móvil y llamó a Tanjiro este respondió.
-¿!Dime Nezuko?!¿¡Necesitas algo?!-Tanjiro estaba alterado.
-Oni-chan,Kyojuro quiere que le animes-dijo poniendo el móvil en la oreja del nombrado.
-¡Kyojuro-san,tu puedes,!confío en ti,por que en las noches mas frías eres tu el que perdura,por favor ten cuidado,...por cierto,te amo-Nezuko corto la llamada y luego volvió a chasquear los dedos rompiendo la burbuja.-¡PURGATORIO DEL DIOS DEL FUEGO!-Kyojuro se abalanzó hacia la primera luna asustando a Nezuko.
-¡Ba-aka!
Pensamiento de Kyojuro (-Ya se como liberar mi potencial,poder...,control....,sensatez...y amor,saber dedicar tu esfuerzo a alguien.Kyojuro sonrió y saltó dando una pirueta y en un cerrar y abrir de ojos ejecutó/destruyó/pulverizó a la primera luna,para después coger a Nezuko,Kanao y Inosuke fuera del rango de la explosión,sorprendiendo a Nezuko.
-oh...en verdad lo lograste...Kyojuro-kun-dijo Nezuko sonriendo.
-Gracias a los Kamado-dijo devolviendo la sonrisa.(Por favor que no ha muerto no seáis insensatos,duh,si algunos llorasteis os traigo una buena noticia:3)
Resume:Todo lo que ha pasado ha sido bonito y tal,pero para sellar la verdadera unión de amor ¿que se hace?
~Matrimonio Rengoku Kamado~
🦊-Inosuke no te lleves la tarta...
ESTÁS LEYENDO
~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)
RomancePara todos los fans de kny (kimetsu no yaiba) les traigo esta pareja que estoy full enamorao espero que disfruten. Tanjiro pasa un celo distinto a los demás,uno especial,que traerá problemas involuntarios tanto el como a sus amigos.Mientras que esos...