~Catastrofes en medio de la peli~S.3(2/2)

863 95 23
                                    

🦊

Kyojuro y Uzui iban bajando la montaña con los skates,los dos tuvieron que faltar por lo que podían coger a los dos omegas ladrones de sueldo.Como Uzui quería ir bien vestidos hizo que Kyojuro se ponga una camisa con tiras una chaqueta de la marca Ignus,bastante calentita y por último unos pantalones con mallas.(He puesto una imagen para mis queridos lectores que no saben de ropa)

Uzui por otro lado con una chaqueta de nebraska y un pantalón acomodado iba perfecto,aunque hubiera querido ducharse antes de salir,el y Kyojuro cuando eran jóvenes,bueno hace 5 años eran skaters profesionales,pero como dejaron eso de lado guardar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uzui por otro lado con una chaqueta de nebraska y un pantalón acomodado iba perfecto,aunque hubiera querido ducharse antes de salir,el y Kyojuro cuando eran jóvenes,bueno hace 5 años eran skaters profesionales,pero como dejaron eso de lado guardaron sus skates como recuerdo.

-Por lo que dice el radar de Shinobu-dijo Kyojuro dando un flip para esquivar una roca-están en...¿un hotel?
-¿Como?-Uzui estaba confundido-¿para qué?
-No se,pero...-la cara de Kyojuro se volvió negra-hay muchas personas a su alrededor.
-...-Uzui se lanzó a la izquierda seguido a Kyojuro y empezaron a recorrer más rápido las calles.

Mientras tanto Tanjiro y Zenitsu estaban siendo abrazados por una multitud extraña de...¿shippers?Los dos estaban paseando por el hotel,ya que cerca había una tienda de waffles,cuando vinieron ese montón de chicas y algunos chicos.

-¡QUE MONOS!-¿¡HACEIS COSAS SUCULENTAS POR LAS NOCHES!?-¡FIRMAME LAS TETA*S!
-¡TANJIRO!-Zenitsu estaba siendo agarrado y levantado por la multitud.
-¡ZENITSU...!-a Tanjiro le empezaron a abrazar muy fuerte,aunque sin saberlo solo abrazaban todo lo que no fuese su tripa.

Kyojuro y Uzui llegaron a la escena y empezaron a lanzar a las chicas para luego coger a Tanjiro y Zenitsu.*Mierda*pensaron los dos.

-¡EH!¡AQUÍ ESTA RENGOKU!-grito Tanjiro,para después ver a la multitud girar su cabeza a ellos de nuevo pero con los ojos en llamas.
-¡¿Huh?!
-¡RENGOKU-SANNNN!-para cuando se dio la vuelta una ola de chicas le aplastó a el y Uzui,gracias a eso los omegas se libraron de su agarre y se fueron ya al cine.

Cuando Zenitsu y Tanjiro entraron en el cine pudieron ver que estaba vacío,normal,¿Quien va un martes al cine?En la caja los dos le dijeron a la encargada Maria Antonia,dos tickets para MyLittlePony,como la película que querían ver,sobre todo Tanjiro,era para adultos y seguramente no le ps hubiese dejado.

Los dos entraron a la sala,y como estaba vacía se sentaron en el medio de las butacas,con todo preparado pusieron una manta y unas almohadas,la de Tanjiro era de la cara de Kyojuro y la de Zenitsu el cuerpo de Uzui hecho almohada,la película empezó,a lo que empezó Tanjiro se puso a llorar.

-¡¿Que te pasa?!-dijo alterado Zenitsu.
-Nada...,es que siempre en todas las películas el muere...-Tanjiro tenía los ojos llorosos.
-Exagerado...-dijo Zenitsu volviendo su mirada a la película.
-Tu lloraste por ver dora la exploradora...-dijo Tanjiro con una ceja levantada.
-¡No es mi culpa que sea retrasada es tipa,aparte no es dora la exploradora sino la retrasadora!-dijo excusándose.
-Ya...

Kyojuro salió vivo con Uzui aunque ahora tenían frío,pues le habían quitado las chaquetas.

-¡¿De que me conocen esas locas?!-dijo Kyojuro cansado.
-Ns...pero llévame al hospital...aunque sean mas pequeñas que nosotros...me ha roto una costilla-en ese momento el alma se Uzui se iba por su boca.
-¡Resiste!¡Uzui!¡NO!
-Oye has visto que habían pasado dos omegas muy lindos,yo me cogería el que tiene esa marca-dijo una persona que pasaba.
-Yo al otro,ese rubio parecía muy inocente...

Kyojuro y Uzui se levantaron enseguida y sacaron sus armas,mas bien conocidas como puños,después de unos minutos Uzui y Kyojuro salieron a buscar a sus omegas,aunque tenían la mano ensangrentada y alguna que otra muela...

-¡NO TE MUERAS....RESISTE...SOLO ES UN AGUJERO EN EL ESTÓMAGO....MI KYOJURO REEVES!-dijo Tanjiro con su técnica que aprendió por Tomioka,cascadas de lágrimas.
-¡EXAGERAS MUCHO AMIGA,RELAJA EN CHOCHO!-le grito Zenitsu.
-¡CALA..HMM-la mano de Kyojuro le tapó la boca,y las manos de Uzui a Zenitsu también.

Los menores giraron sus cabezas para ver como se les salían las venas a los mayores.

-Esta vez no os libráis...-dijo Uzui.
-Tanjiro,mi chico...si eres tan amable,al único que tienes que amar es a mí,el padre de tus hijos...
-Ahora estoy enfadado-dijo Tanjiro girandose y cruzando los brazos-te odio,baka,vete de mi vista..-
-¿¡Eh!?-Kyojuro se paralizó y se quedó pálido.
-¿No me vas a decir lo mismo Zenitsu?-dijo Uzui intrigado.
-¿Para que?Los inútiles rencorosos nunca escucháis-dijo Zenitsu mirando hacia otro lado.
-¿¡Huh!?

Los alfas intentaban reconciliarse con sus omegas sin saber que una mariposa con una katana estaba atrás suyo.

-Ara~Ara,esta película si tendrá un final feliz,nee~~?

(Aquí acaba el marte-miercoles episodio,¿os ha divertido?comentádmelo,que vuestros comentarios me animan

Resumen del próximo capítulo:
-Hola Mikari
-Hola Rengoku-senpai¿cuanto tiempo?
-¿Quien es Kyojuro-san?
-Mi ex

~¡Fuera de mi historia perra!~
🦊

~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora