~Contrato anulado~S.4

562 53 11
                                    

🦊

Tanjiro y Kyojuro iban en el coche de Kaigaku directos a su empresa,Tanjiro estaba seguro de acabar con la vida que le estuvo atentando toda su vida,Muzan,aparte sabía que con su poder podría anular el contrato que tenía con Zenitsu pero iba a ser complicado,pues no se sabía donde estaban los papeles del contrato y el poder de Tanjiro llegaba a un límite,no podía husmear o obligar lo que recuerda una persona controlada por el.

Los tres pensaban ir solos,pues pensaron que los demás se quedaron en la mansión,pero tanto como Kori y Tsujuro siguieron el coche,al haber crecido Kori supo usar ya sus poderes,no ta bien como su madre pero si como para robarle la moto a un alfa,aparte los dos estaban armados de unos cuantos útiles que les prestó Uzui antes de su marcha,Tsujuro al parecer se había dotado de las habilidades de temerez de su madre,porque sabía usar bien la moto.

-Oye,mira a esa chica tan guapa,mira esas tetas que me lleva-dijo un hombre al lado de ellos que estaba en coche,Tsujuro lo oyó y cogió su pistola prestada.
-Cuidado que le dices a mi hermana o te vuelo la cabeza,no me importaría mancharme-dijo Tsujuro amenazando a al hombre,este solo frenó de golpe del miedo que sintió con la voz de Tsujuro.
-Uy,me puedo cuidar sola ¿sabes?-dijo Kori cabreada-si necesito a un principe voy y lo controlo.
-Yo también te amo hermanita.

El coche de Kaigaku se paro delante de un gran edificio blanco y con una luna blanca como símbolo de la empresa,Kaigaku abrió las puertas del coche y guió a Tanjiro y Kyojuro dentro,al entrar los guardias le pidieron su permiso a Kaigaku,este se los mostró pero Tanjiro no pudo decirle que iba con ellos,así que ambos guardias les pidieron a  Tanjiro y Kyojuro su id,Kyojuro se molestó y con una voltereta tumbó ambos guardias y los noqueó,dejándoles inconscientes.Las alarmas empezaron a sonar.

-Bien,pelea-dijo irónico Tanjiro a Kyojuro-tu,ya que has puesto la alarma te enfrentaras a ellos,yo me iré con Kaigaku a por Muzan,cuídate,muac.
-Que bueno de tu parte preocuparte por mis estupideces-dijo Kyojuro despidiéndose con una mano-Ahora,venid,pero venid a mi con la cara destapada.

Un grupo de guardias vinieron a por Kyojuro y uno a uno iba tirándolos,noqueándolos y golpeándolos después de 50 guardias,Kyojuro por fin había entrado en calor,un buen calentamiento,luego se percató que venían mas y se maldecía por dentro.De repente un estruendo se hizo presente y una moto con Kori y Tsujuro voló por encima de la cabeza de Kyojuro a lo matrix y aterrizó derribando a todos los guardias.

-¡Pleno!-dijo Tsujuro con una sonrisa luego se quitó el casco y se bajó de la moto para luego ayudar a su hermana a bajar también-Papa,¡vamos!¿que haces parado?
-Si hijos,vamos a por vuestra madre,seguidme-dijo corriendo hacia una dirección Kori y Tsujuro le siguieron.
-Oye,Tsujuro-dijo Kori esquivando y golpeando guardias mientras continuaban su travesía.
-Dime-le respondió después de romperle la nariz a un guardia-¿Que te he echo ahora?
-Que bien me conoces,mira,vuelves a estropearme el pelo y te haré gritar de dólar como cuando mama y papa lo hacían-dijo amenazante a su hermano.
-¡Oye,no me metáis en vuestros asuntos!-dijo Kyojuro siguiendo con su búsqueda-si os vais a pelear o matar,luego pero no manchéis la ropa que cuesta dinero.

Tanjiro estuvo buscando el camino hacia la oficina de Kaigaku a buscar los papeles,estuvo esquivando varios guardias y se infiltraba,Tanjiro ya harto de estar esquivando guardias y girando en el lugar todo el tiempo,decidió que era hora de trasformarse,pues había cogido la corona que Nezuko uso para la batalla y cómo dijo Shinobu,era dirigida a el pero Nezuko lo podía usar,lógicamente Tanjiro también podía usarlo si era específicamente para el,se la puso y del aparato salió un arma,una daga en forma de llama,Tanjiro la cogió y se puso en posición.

-¡Enchantix!(jajaja,lo siento no lo pude evitar)-el cuerpo de Tanjiro brillo y fue vestido con un traje muy ligero pero poderoso,unos guardias rodearon a Tanjiro-veinticuatroava forma de la respiración del fuego modificada de dios del fuego,¡Espíritus de fuego!

Tanjiro se hizo paso atravesando y quemando a los guardias que le habían rodeado y con una mano sujeto a Kaigaku,después de varias vueltas se encontró con el despacho de Kaigaku y empezó a rebuscar en los papeles para ver donde se encontraba en contrato,sin saber que Kaigaku había despertado de su trance.

-¡Capullo que has echo!-dijo Kaigaku furioso-ahora verás maldita puta...
-Cállate,no ves que estoy haciendo algo,por favor algunos tenemos cosas que hacer,ven y ayúdame joder que estoy cansando-dijo volviendo a controlar a Kaigaku.

Kyojuro,Kori y Tsujuro se habían dividido para buscar a Tanjiro,pero por desgracias de la vida los tres se encontraron con unos enemigo poderosos,Kyojuro se volvió a encontrar con la 1 luna,Tsujuro se encontró con la 2 luna y Kori se encontró con su padre biológico,Akaza.

Akaza miró sorprendido a Kori y buscaba entender quien era y por que era tan fuerte,su carácter se le hacía familiar,Kori ya sabía exactamente quien era,ella siempre deseo partirle la cara a su padre biológico después de la historia que le contó su madre.

-Peleas muy bien para ser una chica-comentó desafiante-no sabría decirte por que me eres familiar.
-Ya es hora de que alguien te mate de una vez,después de todo eres una mierda viva-dijo Kori cabreada-Y que tal si la que te mata es tu propia progenitora,veamos lo que puedes llegar a hacerme,papá...
-Kori...narohodo,veo que mi sangre va a ser la propia que me mate,adelante Kori,demuestra que tienes mi sangre en tus venas-dijo acercándose rápidamente a su hija y apunto de golpearla.
-¡Ora,Ora,ora,ora!

Tsujuro estaba preparado para pelear con Doma,pero este estaba solo observando al peli rubio/rojo,lo miraba para arriba y abajo varias veces y solo esquivaba los ataques de Tsujuro,después de varios minutos Tsujuro se paró harto e incómodo de la mirada de Doma.

-Oye,¿Que es lo que estás mirando?Me incómodas...-dijo Tsujuro con la cara de asco de su madre-¿Hola?
-¿Como te llamas?-comentó Doma sin parar de mirarle.
-Eh...Tsujuro Rengoku Kamado-le respondió,de la nada Doma empezó a llorar haciendo las cosas más incómodas para Tsujuro.
-Que...bonito,¡TSUJURO-KUN HAZME TUYO,DERRITEME CON ESA TABLETA Y ESOS OJAZOS QUE ME VUELVEN LOCO,MIRA TU PEINADO HAZME TU PERRA,TSUJURO-KUN~~!
-¡NI LO TOQUES!-dijeron el fandom arrastrando a Doma con ellas-¡ES DE SHIZU!
-¡TSUJURO-KUN AYUDAME...!

Kori estaba en el suelo al igual que su padre,su lucho padre e hija era igualada,Kori demostraba a su corta edad que era muy fuerte,que podía superar las expectativas,Kori se levantó de golpe al igual que su padre,los dos se giraron y se miraron mutuamente,Kori con odio y Akaza con desafío.

-Es hora de terminar con esto papá,ve con tu verdadera amada ya...-dijo Kori sorprendido a Akza.
-Tu...como sabes...
-Cuando me cuidabas los sábados por la noches....¿te acuerdas?-dijo nostálgica Kori-"Mama mira las estrellas en el cielo,yo seguiré resplandeciendo,hasta que mi amor venga a mi,por que yo ya me rendí..."
-Hija mía...perdóname por haber echo esas atrocidades y que me recuerdes como una mala persona,esperó que me perdones...ugh-dijo Akaza,para luego ser atravesado por el puño de Kori en el corazón.
-Papa,nunca estuve enfadada contigo,solo decepcionada pero,siempre serás mi padre querido,mirare a las estrellas para recordarte-dijo con una sonrisa Kori.

Tsujuro,Kori y Kyojuro se encontraron de nuevo y Kyojuro apreció de que Kori parecía haber peleado a muerto y que Tsujuro estaba traumado.

-Papa,como es que estás ileso,si te has enfrentado a alguien-preguntó Kori a su padre que parecía en perfecto estado.
-Verás hija,mi poder no tiene límites,a menos que queráis buscarlos.

Tanjiro apareció de la nada y le dio a Kyojuro el contrato de Zenitsu y Kaigaku firmado para ser cancelado,luego les abrazó a los tres y les dio un beso en la frente a cada uno y se fue.Tanjiro volvió a su pelea con Muzan,este había usado programas variados y era 99 por ciento robot,tenía armas variadas entre esas,cuchillas afiladas que usaba como látigos,Tanjiro había recibido varios cortes pero el recibía y daba.

-Ríndete,no ves que el autor esta cansado de escribir-dijo Muzan amenazante-No puede crearnos una escena épica debido a que se le a secado el cerebro.
-¡Calla!-Tanjiro saltó hacia Muzan y este se percató que sus dos hijos y su marido estaba a su lado .
-¡¡All for one punch!!-dijeron los cuatro pegándole un puñetazo a Muzan haciéndole volar por los aires-No te metas con la familia Rengoku Kamado...

(Me tardé lo siento,gumen,pero tenía cosas que hacer,varias,y porfa comentadme que queréis Zac o Kay,ewe)

~Las notas navideñas ~

🦊

~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora