🦊
(Leed esta parte al ritmo de la música,que la tenéis que poner ahora)
Zenitsu abrió sus ojos,se fijó que estaba en un teatro,sentando en una butaca,vestido formalmente.La puerta principal atrás del escenario se abrió,mostrando a Uzui,pero con un toque mas tradicional,como si fuese de otra época,Uzui camino hasta la fila donde se situaba Zenitsu,luego se inclinó y le pidió su mano,Zenitsu solo se la dio,entonces Uzui lo levantó gentilmente y lo empezó a llevar al escenario.-...Uzui-san,¿dónde estamos?-preguntó Zenitsu subiendo las escaleras del escenario.
-Hm...estamos en el limbo...-dijo posando gentilmente su mano gentilmente sobre su cadera y con la otra agarró la mano de Zenitsu.
-Oh...jeje...es verdad,he muerto...-dijo mirando a Uzui con una sonrisa y agarrando su hombro.Los dos empezaron a bailar,lentamente sobre el escenario,dando vueltas por el,Zenitsu y Uzui sonreían y bailaban felizmente.
-Sabes,te he añorado durante mucho tiempo...que bien que estes conmigo de nuevo...-dijo agarrando a Zenitsu para abrazarlo y después seguir con el vals-...mis suspiro que pertenecían solo y exclusivamente a ti...mis lágrimas...se que ya has vivido tu vida como se debe,se que estas aquí para tomar una decisión ...
-¿Cual es,Uzui-san?-dijo girando en su sitio mientras que agarraba la mano de Uzui.
-De momento no,quiero que sepas,todo...lo que no pude decirte en esa época...-Uzui empezó a moverse con mas ritmo,Zenitsu solo le imitó.
-Dime,puedes contarme lo que sea...una despedida puede quedarse corta,pero un vals puede ser eterno...El vals que estaban haciendo los dos empezó a brillar cada parte del escenario de luces,de magia,de estelas,los movimientos se iban haciendo mas intensos,al igual que las partículas de luces cubiertas de amor,la risa de Zenitsu invadió todo el teatro de chispas que relucían y que se expresaban.Uzui cogió a Zenitsu y lo lanzo al aire,el giró y el teatro se lleno de público aplaudiendo y alabando,en ellos estaban todos los amigos de Zenitsu y sus familiares,luego cayó en manos de Uzui,para después ser besado por el.
-¿Te he dicho que te amo?-preguntó Uzui con lágrimas en los ojos.
-Muchas,hasta la muerte-dijo riéndose-todas las veces que me has dicho te amo,yo te amaba más,todas las veces que sonreía eran por ti...ahora espero que vivas con Shizu,felizmente.
-Todas las luces de cientos de luciérnagas,todas las estrellas que robamos por las noches,nunca serán suficientes comparadas a todas tus sonrisas.Torres de oro siguen siendo pequeñas ante ti,mis manos podrían sujetar mi mundo,tu,pero eso no sería suficiente,nunca para mí.Uzui bajo del escenario saltando y indicó a Zenitsu que lo imitase,fueron corriendo por el teatro riéndose mientras que todas las luces se apagaban poco a poco por cada vez que se acercaban a la puerta,cuando estaban cerca,los dos empezaron a andar lentamente hacia el uno al otro,luego Uzui agarró las manos de Zenitsu para luego abrir la puerta.
-Venga Zenitsu,unos pasos mas y descansaremos juntos para siempre..-dijo sonriendo.
-Si..-dijo abrazado a las manos de Uzui.
-Partimos ya,despídete...¿Zenitsu...?-dijo preguntándose por el menor-¿Vamos?
-No cariño,todavía no es mi hora(La música debería acabar aquí)
-Entiendo-dijo sonriendo.Zenitsu abrió los ojos y pudo ver a su hijo Shizu en sus manos,mientras que al lado de el estaba Uzui dormido,era de noches,Zenitsu se percató de las lágrimas de su pareja,y la limpió acariciandolas,al igual que su pelo blanco.
-¿Me habéis añorado?Mis amores...-dijo sonriendo felizmente mientras que miraba a su hijo y al padre de este.-Tu padre me quiere mucho Shizu,pero yo te quiero a ti,shh-después de esta acción Shizu solo se río.
Zenitsu volvió a revisar la habitación y vio a todos allí durmiendo con mantas,miró bien a cada uno y vio que se les salían las lágrimas,Zenitsu solo sonrió,solo se fue de la tierra una vez y mira lo que ha causado.Algo que le llamó la atención a Zenitsu fue que Tanjiro no estaba y que las luces del baño estaban encendidas,dejó a Shizu en manos de Uzui mientras dormía y se levanto de la camilla,ya no estaban cansado.
Al dirigirse al baño vio que Tanjiro estaba allí lavándose la cara,Zenitsu le abrazó por la espalda sorprendiéndolo,las lágrimas de Tanjiro salieron de sus ojos rápidamente,ya que pudo ver que su mejor amigo estaba vivo,no se lo podía creer.
-Tanjiro,¿Me has echado de meno?-preguntó con una sonrisa.
-Mucho-dijo abrazándole mas fuerte-Aunque...necesito ayuda...
-¿Por?-preguntó Zenitsu apartándose de el.
-He roto aguas...-las piernas de Tanjiro empezaron a flaquear.Tanjiro casi se desplomó al suele pero Kyojuro le cogió a tiempo,los omegas se percataron de que este estaba dormido,supusieron que era instinto de alfa o de padre,aprovechando eso Zenitsu le mandó llevarle a los doctores.
(No lloréis mas mis niños,ya os di todo,se que os dolió el anterior,me incluyo,pero tomad,amor)
~Resumen~
-¿1 hora?
-¡Kyojuro Rengoku!
-Bienvenidos,Kori,Tsujuro.~La familia crece~
🦊
ESTÁS LEYENDO
~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)
RomancePara todos los fans de kny (kimetsu no yaiba) les traigo esta pareja que estoy full enamorao espero que disfruten. Tanjiro pasa un celo distinto a los demás,uno especial,que traerá problemas involuntarios tanto el como a sus amigos.Mientras que esos...