Uzui y Kyojuro estaban en casa del primero,estos pasaban charlando y comiendo una sandía.-Ugh-suspiro Uzui-Que aburrido,me gustaría irme de vacaciones.
-Si-concordó Kyojuro-¿Vamos a la playa?
-¿Playa?Bueno pondríamos,pero ¿Con que vehículos?-respondió Uzui.
-Con un coche de 6 plazas-devolvió Kyojuro.
-¿Quien es vamos?Yo no quiero ir solo a un viaje contigo-refutó Uzui.
-Hmm-pensó Kyojuro-Con Shinobu-chan y Giyuu.
-¿Solo esos-contesto Uzui.
-Bueno-dijo dudoso Kyojuro-¿Eh?¿Que tal si invitamos a nuestro alumnos?
-Bueno pues supongo que tu y yo pensamos en quienes ¿no?-miró a Kyojuro con cara de complice.
-¿Huh?Pero,soy 6 plazas-empezó a contar con los dedos Zenitsu,Inosuke,Nezuko,Genya,Shinobu,Giyuu,Tanjiro,Kanao,tu y yo.
-Es verdad..Oh,ya se-respondió Uzui .Tanjiro estaba con Zenitsu,Inosuke,Kanao y Nezuko en casa de Zenitsu.Mientras estaban en la piscina del rubio,Tanjiro notó que estaban llamando a su mobil,este vio el numero y el nombre de la llamada.Era Kyojuro,Tanjiro sorprendido que el mayor lo llamase contesto.
-Hola,Kyojuro-sensei-dijo con dulzura Tanjiro-¿Kyojuro-sensei?
-Oh,Tanjiro perdona fui a coger un pañuelo-respondió alegre.
-¿Para que?-dijo Tanjiro confundido.
-Es que estoy sangrando por la nariz-dijo sin importarle lo que dijo.
-¿Que?¿Por que?-dijo Tanjiro preocupado.
-No,por nada-respondió el mayor-bueno,a lo que iba,¿te vienes a la playa conmigo y Uzui?
-¿Pueden veni-Tanjiro no pudo completar su frase.
-Si,si que pueden,por eso he decido que se lo digas tu-dijo rapido.
-Um-asintió Tanjiro.
-Perfecto,diles que se vayan a casa de Uzui,que les guíe Shinobu,en cambio tu,vente a mi casa a las 9 de la mañana y que tus amigos vayan a casa de Uzui a las 8-dijo entusiasmado.
-Vale,pero ¿Por que tu y yo no vamos a la casa de Uzui-sensei?.¿Kyojuro-sensei-al decir esto Tanjiro miro su teléfono y vio que el mayor había colgado.Tanjiro suspiro,para luego gritarles a todos los presentes.
Shinobu estaba en su habitación en su habitación echa bola,pues Uzui ya le había mandado un mensaje sobre el viaje,cuando ella aceptó Uzui le dijo que vendría Giyuu,sonrojando a Shinobu y haciéndola enfadarse.Su mente estaba en blanco,no pensaba en nada mas que tener a su sempai al lado y en un viaje,era un sueño echo realidad,pero a Shinobu le molestaba que Giyuu no la hiciese caso ni aunque fuese un suspiro,pero ella juro que esta vez tenía la oportunidad.
-LO HARE~YAIII-dijo en voz alta.-¡Kanao,prepárate!
Giyuu solo recibió el mensaje de Kyojuro sobre el viaje,este solo dijo que si indiferente,la verdad es que no le importaba.
~Por la noche~
Zenitsu,estaba todavía impresionado por el tema del viaje,le hacía bastante ilusión por lo que no podía dormir,como un niño,solo esperaba divertirse con sus amigos,aunque Tanjiro les avisó que venía Uzui,Zenitsu se sonrojaba solo al recordarlo,vacaciones con el.
Shinobu estaba emocionada y revoloteando en la habitación,mientras que Kanao la miraba sorprendida del echo de ver a su sensei así,las dos tenían todo preparado y estaban esperando a Genya que viniese,ya que ellos 3 irían juntos hacia la casa de Uzui.
Inosuke estaba ya dormido,no había preparado sus cosas para mañana,pero su madre si,le preparo todo lo que necesitaba ya que conocía a su hijo como si se tratase de un porcino.
Tanjiro empezó a empaquetar sus cosas y las de Nezuko ya que había mandado a esta a dormir,pues se irían mas pronto que el.Kyojuro dijo que iban a ir en una plaza de 6,Tanjiro tenía miedo de lo que le pasara a Nezuko en su ausencia,es por eso que Shinobu vino a las 2 de la madrugada y se llevo a Nezuko y Kanao las maletas de esta.
-Cuidadla,por favor-dijo Tanjiro con mucha preocupación.
-Ara~Ara,Tanjiro descuida,estoy para cuidarla,aparte me tienes que dar también tu equipaje-dijo Shinobu sonriente.
-¿Para?-pregunto Tanjiro
-Pues pa que va ser,pata llevarlo,duh-respondió Genya con una mirada.Después de que se marcharan,Tanjiro se acostó,esperando que mañana todos estén felices con este viaje.
Tanjiro se movía de lado a lado intentando acomodarse,pero no podía,su cama era bastante blandita por lo que se extrañaba que fuese dura como una piedra,Tanjiro solo miro abriendo sus ojos para ver,que no estaba en su cama,ni en su casa,estaba en los brazos de Kyojuro,Tanjiro no reaccionaba solo estaba sorprendidos.
-¿Kyojuro-sensei?-pregunto Tanjiro confundido-¿Que haces aquí?
-Oh,ya has despertado Cenicienta-dijo con una sonrisa-Estoy aquí a llevarte a mi casa,para que te prepares,¿Sabes que hora es?
-Las,7 ¿no?-dijo aun mas confundido.
-No,tontico,son las 9-dijo.
-¿¡Eh!?Tanjiro se estaba preparando,se duchó,se seco y se vistió rápido para ir con Kyojuro,Tanjiro no paraba de disculparse,pues fue su culpa de que vayan a llegar tarde.
-Perdón,perdón,perdón...-repitió Tanjiro apenado.
-Tranquilo,Tanjiro,llegaremos antes que ellos-dijo despreocupado Kyojuro.
-¿Como?-pregunto
-Con esto-dijo para después abrir el garaje de su casa.Kyojuro con las manos,subió la puerta de garaje pudiéndose mostrar una moto touring -Honda GL 1800 Gold Wing,Tanjiro estaba impresionado,pues este se pensaba que los dos irían en coche y no en moto.
-Ten-Kyojuro le dio un casco.
-Oh,gracias-respondió TanjiroKyojuro y Tanjiro se montaron en la moto,Tanjiro iba abrazado a Kyojuro,este empezó a arrancar e hizo un derrape circular y empezó a dirigir la moto,Tanjiro miraba con impresión la rapidez de la moto y el manejo de Kyojuro con esta,Kyojuro solo estaba ocultando su cara,pues este estaba nervioso de conducirla y solo quería impresionar al omega que esta abrazándole en ese instante.
Mientras que Tanjiro y Kyojuro iban con la moto,Uzui estaba conduciendo el coches mientras hablaba con Zenitsu,pues este estaba de copiloto,los dos de atrás eran Genya y Nezuko jugando a CoDm mientras gritaban si les mataban y por último los dos últimos eran Kanao y Inosuke,estos estaban jugando a echarse agua en la cara,donde la mayoría de veces ganaba Kanao.
-¡Shinobu!-grito Uzui por la ventana-¿Estas bien arriba del coche?
Shinobu y Giyuu se tuvieron que poner en el capo del coche,Giyuu lo estaba pasando mal pues no paraba de vomitar,en cambio Shinobu estaba sentada y con una sonrisa en la cara aparte de una vena*Cuando lleguemos te vas a acordarte de esta Uzui-san*solo pensaba en como matar a su mayor,luego de un momento pudo ver una moto con dos personas,las pudo reconocer,eran Kyojuro y Tanjiro.
Tanjiro solo abrazaba a Kyojuro obviamente por que es lo que tenia que hacer,pero el corazón de Tanjiro hacia mas *boom boom*de lo normal,el mayor sintió los latidos de este y solo se pudo sonrojar,durante todo el viaje no habían hablado nada,pues los dos estaban nerviosos.
*Kyojuro-sensei,que es esta cosa de aquí-dijo Tanjiro tocándole el miembro al mayor.
-Tanjiro,no-dijo nervioso Kyojuro -que estamos en la carretera.
-No importa,yo solo lo quiero a usted-dijo cachondo mientras le empezó a desabrochar la brageta.*Kyojuro estaba bastante rojo,incluso sus pensamientos eran raros,el menor solo lo miraba con curiosidad.
Tanjiro estaba tenso al comienzo del viaje,pero el olor de Kyojuro le calmaba.Mientras el sol se escondía en el horizonte,Kyojuro y Tanjiro se pararon para descansar,Tanjiro estaba sonriendo al ver el atardecer,era una sensación única,que podía compartir con sus amigos,Kyojuro solo miraba a Tanjiro porque(ojo viene frase cursi)solo su luz iluminaban mas sus ojos,perdidos en la oscuridad.
Uzui empezó a arrancar el coche y aviso a los demás que se subieran.
-Tu-dijo a Kyojuro-Nos vemos,para cuando queráis marcharos-se despidió.
Kyojuro y Tanjiro solo miraban como el coche se iba,en silencio Tanjiro y su mayor se pusieron el casco,no sin antes que el mayor pusiera a Tanjiro delante suya.
-¿Kyojuro-sensei?-le pregunto al mayor.
-Te pongo delante para que puedas dormir,tu cuerpo es más pequeño que el mío,así que te puedo sujetar mientras conduzco-termino la frase con una sonrisa que hizo sonrojar a Tanjiro.*Doki~Doki*
(Ya esta,el nuevo capítulo,perdón por la espera,he tenido que hacer unos deberes,espero que os haya encantado.😄)(La moto existe,que conste 😂)
ESTÁS LEYENDO
~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)
רומנטיקהPara todos los fans de kny (kimetsu no yaiba) les traigo esta pareja que estoy full enamorao espero que disfruten. Tanjiro pasa un celo distinto a los demás,uno especial,que traerá problemas involuntarios tanto el como a sus amigos.Mientras que esos...