~Especial:¿Sexta Luna?(4/6)~

2.2K 160 73
                                    


Uzui y Zenitsu se fueron a su habitación a descansar,todo lo sucedido ayer les estaba matando,ya en las camas,Uzui decidió juntar su cama con la del menor para tener una sola,cuando Zenitsu se estaba poniendo el pijama,Uzui le cogió de la cintura con delicadeza para luego tumbarles en la cama,Zenitsu solo sonrió y se acurrucó en los brazos del mayor para poder dormir.Uzui se quedó un poco mas despierto por estar observando a su omega.

-Descansa-dijo Uzui plantándole un beso en la nariz.

Tanjiro y Kyojuro estaban cenando junto a Nezuko y Genya,Tanjiro se retiró de la mesa para ir a lavabo,al entra hizo lo que tenía que hacer y se empezó a enjuagar las manos,cuando la puerta del baño se volvió abrir,Tanjiro giró su cabeza en dirección a la puerta para ver quien había entrado,cuando vio quien era,pudo observar a un chico con el pelo negro pero con las puntas verdes,este mismo se acerco a Tanjiro para luego acorralarlo.

-¿Tu eres Kamado Tanjiro?-pregunto directamente-¿eh?Tienes boca ¿no?Entonces responde.
-Si,soy yo-dijo nervioso.
-Vale,¿que me dijo el jefe que tenia que hacer?-se preguntaba.

Tanjiro pudo observar como en el cuello de ese chico tenía tatuado sexta luna,algo que a Tanjiro le resultaba familiar,no sabia donde lo había visto antes.

-Ya me acuerdo-dijo con una sonrisa demente-Raptarte.
-¿¡Eh!?

El chico cogió a Tanjiro de la cintura y empezó a llevárselo,gracias a esta acción Tanjiro recordó que Akaza hizo lo mismo,Tanjiro en ese instante recordó un tatuaje que llevaba Akaza en el abdomen,*¿Este chico y Akaza tienen algo en común?se preguntaba mientras intentaba soltarse del agarre del mayor,cuando estaban apunto de irse por la puerta,entró Kyojuro con una cara enfadada y con un tono sombrío.

-Ves por que no te puedo dejar solo Tanjiro-dijo el mayor acercándose-O por las buenas o por las malas¿Que prefieres?
-Que molesto-dijo con poco animo-Si si toma-puso a Tanjiro en el suelo y se marchó.

Kyojuro y Tanjiro estaba confundidos con la actitud del peli negro,¿Que pretendía?Kyojuro cogió al menor en brazos y se lo volvió a llevar a la mesa,al volver vieron que Nezuko no Genya estaban,pues pudieron observar que estaban en la fuente de chocolate,los dos solo se rieron.

-Tanjiro ¿Conocías a ese chico?-pregunto con preocupación el mayor.
-No-dijo preocupado-pero se que hay una relación entre el y Akaza.

Kyojuro golpeó la mesa de repente asustando al menor y algunas personas presentes.

-¿Kyojuro-sensei?-pregunto el menor asustado y alarmado.
-No pasa nada Tanjiro-dijo suspirando-es que,el oír su nombre me recuerda lo que te ha hecho y me llena de furia.

Tanjiro le sonrió con extremo amor.

-No pasa nada Kyojuro-sensei,ahora tu estas siempre a mi lado-dijo agarrándole de la mano haciendo sonrojar al alfa.
-Bueno y ¿Que es esa relación que los une?-pregunto tomándose su agüita.
-Exactamente no lo se,pero se que tienen un tatuaje igual-dijo con preocupación-aunque el de Akaza ponía "Tercera Luna" y la de ese chico ponía "Sexta".

Kyojuro escupió su agüita y miro a Tanjiro serio y alterado.Sus expresiones asustaron al menor.

-Tanjiro-dijo nervioso el mayor-tenemos que irnos del hotel.
-¿¡Que por que!?-se alteró Tanjiro-solo por ellos no creo que sea una razón para dejar las vacaciones.
-Tanjiro...Ellos son del grupo Moonlight,un grupo de 6 asesinos y espías expertos-dijo Kyojuro-cada uno de ellos es representado por un número,del 1 al 6,eso indica su nivel de peligro.
-¿Pero por que están aquí?-dijo mas alterado-.Tienen acaso un objetivo?
-Creo..que el objetivo..eres tú-dijo con miedo.
-¿Que?¿Porque yo?-dijo inaudito.
-Yo se por que-dijo Shinobu sentándose en la mesa.-Tanjiro,van a por ti,por tu rareza.
-¿Como que su rareza?-pregunto Kyojuro.
-Sabéis que el celo de Tanjiro es especial,con el poder de controlar-dijo Shinobu seria-van a por Tanjiro por que el es un arma.
-Si ellos hacen que Tanjiro se quede en su estado de celo,podrán usar su poder para dominar a cualquier alfa-dijo con un tono de ira el mayor.
-Pero...-dijo Shinobu intrigando a los dos-No será que tú madre tenía celo dorado y la estaban persiguiendo a ella,y cuando se enteraron que ya no lo tenía los mataron.
-¿¡Que!?-grito Tanjiro-¡Ellos le hicieron eso a mis padres!
-Tanjiro cálmate-pidió Shinobu-creo que tu familia hereda el celo dorado,el primer hijo o hija omega lo hereda,en este caso tú.
-¿Que estas insinuando Shinobu?-preguntó Kyojuro.
-Aunque no quiera tengo que permitirlo,-dijo suspirando Shinobu-Tanjiro,Kyojuro-san,tenéis que tener un hijo...

~Atado a ti~(rengokuxtanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora